publicidad
.

El niño de Atocha y sus milagros logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Antonieta Collins estuvo en la iglesia donde todos los años llega la figura del niño de Atocha.

El niño de Atocha y sus milagros

El niño de Atocha y sus milagros

El niño de Atocha y sus milagros

María Antonieta Collins estuvo en la iglesia donde todos los años llega...
María Antonieta Collins estuvo en la iglesia donde todos los años llega la figura del niño de Atocha.

Este martes a las 10 pm hora del Este

Al Niño de Atocha le atribuyen milagros y son miles los que acuden cada año a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Santa Paula, California a rendirle tributo.

El Santo Niño de Atocha es un niño Jesús construido en yeso y madera y vestido con una ropa al estilo renacentista.

El Santo Niño viaja todos los años desde la ciudad de Plateros en Zacatecas, México hasta Santa Paula para visitar a los miles de devotos que no pueden ir a verlo a México.

María Antonieta Collins fue hasta Santa Paula y entrevistó a varias personas que aseguran que El Niño les concedió su deseo.

Asimismo, habló con el cuidador del Niño que es quien viaja con él y lo atiende durante todo el recorrido.

publicidad

 No te pierdas este domingo a las 10 pm hora del Este este apasionante informe en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas por la cadena Univision.

¿Crees en los milagros del Niño de Atocha? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
publicidad