publicidad

El movimiento alterado causa olas entre los jóvenes tulip-seccion-2017.8... El movimiento alterado causa olas entre los jóvenes logo-shows.f4db5831d...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Hbalamos con un exponente del movimiento alterado, el Komander.

El movimiento alterado causa olas entre los jóvenes

El movimiento alterado causa olas entre los jóvenes

El movimiento alterado causa olas entre los jóvenes

Hbalamos con un exponente del movimiento alterado, el Komander.
Hbalamos con un exponente del movimiento alterado, el Komander.

Este martes a las 10 pm Este

El movimiento alterado es una corriente musical y social dirigida principalmente a los jóvenes.

En sus canciones y videos se refleja lo que pasa en las calles en el mundo del narcotráfico, los lujos y las mujeres.

Sus letras son muy explícitas al hablar de los crímenes y sus videos no se quedan atrás.

El movimiento incluye una forma de vestir, una forma de hablar, una forma de expresarse y atrae a jóvenes en México y a hispanos en Estados Unidos.

Entrevistamos a su creador, Adolfo Valenzuela, el empresario y productor independiente basado en Los Ángeles.

Asimismo, el reportero Rafael Mercadante entrevistó a Alfredo Ríos, mejor conocido como el Komander quien para muchos es el principal exponente de este nuevo movimiento.

publicidad

Pasamos un día con él, conocimos a su diseñador de ropa y lo acompañamos a uno de sus restaurantes favoritos en la ciudad de Los Angeles.

También entrevistamos a una de las más conocidas DJs de Los Angeles, La Bronca.

El movimiento ha creado mucha controversia pues sus críticos alegan que esa música incita a la violencia.

No te pierdas este martes a las 10 pm hora del Este, este informe especial de 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad