publicidad

'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora tu... 'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora lo...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
.

'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora

'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora

Nicole es una niña que desapareció en un parque y su madre la ha buscado desde hace 30 años.  Por su parte, Nicole se aferra a los recuerdos de un parque.

.
.

Nicole es una niña que desapareció en un parque y su madre la ha buscado desde hace 30 años.  Por su parte, Nicole se aferra a los recuerdos de un parque.

¿Cuál será el desenlace de esta historia? Opina en los Foros.

Como ella, centenares de personas en diferentes partes del mundo se encuentran en una página de Facebook. Todos tienen en común que fueron adoptados en Colombia y todos provienen de la misma casa de adopciones.

Nicole, quien vive en Estados Unidos, decidió viajar a Colombia con una misión: encontrar a su madre. Al llegar a Bogotá se encuentró con Marcela, una agente de viajes que se conviritió en su guía inseparable y en su traductora. 

Empiezan la búsqueda recorriendo parques, buscando documentos, preguntando y tocando puertas.

publicidad

Simultáneamente aparecen Jared, nacido en Colombia y quien vive en Estados Unidos; Gustavo, quien se crió en Holanda y Don quien vive en Nueva York… Todos ellos están buscando sus raíces y se han prometido no descansar hasta no lograrlo.

Aunque el reto se complica porque los documentos no aparecen y poco a poco van descubriendo una cadena de corrupción en las casas de adopción. Nuestra investigación muestra que algunas de lasadopciones fueron usados documentos falsos.

En el camino de búsqueda de sus padres biológicos, los adoptados se encuentran a ellos mismos, al tiempo que revelan historias de soledad, abuso y esfuerzo.

¿Podrán finalmente llegar a los brazos de esas madres que han extrañado por tantos años?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
Vestidos de ángeles, ellos son testigos silenciosos de la violencia y el crimen. Hombres y mujeres que se han tomado las calles con una misión. Detrás de sus disfraces, hay historias de tragedia y horror.
Cuando se quitan sus túnicas y alas, los “Ángeles Mensajeros” del Salmo 100 trabajan con esfuerzo. El pasado violento ha quedado atrás y hoy protagonizan radicales transformaciones, que para ellos ha sido como salir del infierno y renacer.
Comenzaron con la marihuana, les siguió la cocaína y terminaron inyectándose. La adicción las condujo al robo y de ahí a vender sus cuerpos. Juanis y Mari, antiguas trabajadoras sexuales, llegan hasta las zonas de prostitución en Ciudad Juárez en medio de la madrugada, para compartir su pasado con otras mujeres.
‘Pantera’ fue pandillero de la Mara 18 en EEUU. Confiesa crímenes sangrientos y oscuros rituales de magia negra en lo que participó. Libró una condena de más de 60 años de prisión, y la fe lo ha convertido en otro: una persona que predica entre los “Ángeles” del Salmo 100 su mensaje de esperanza. 
publicidad