publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora

Nicole es una niña que desapareció en un parque y su madre la ha buscado desde hace 30 años.  Por su parte, Nicole se aferra a los recuerdos de un parque.

.
.

Nicole es una niña que desapareció en un parque y su madre la ha buscado desde hace 30 años.  Por su parte, Nicole se aferra a los recuerdos de un parque.

publicidad

¿Cuál será el desenlace de esta historia? Opina en los Foros.


Como ella, centenares de personas en diferentes partes del mundo se encuentran en una página de Facebook. Todos tienen en común que fueron adoptados en Colombia y todos provienen de la misma casa de adopciones.

Nicole, quien vive en Estados Unidos, decidió viajar a Colombia con una misión: encontrar a su madre. Al llegar a Bogotá se encuentró con Marcela, una agente de viajes que se conviritió en su guía inseparable y en su traductora. 

Empiezan la búsqueda recorriendo parques, buscando documentos, preguntando y tocando puertas.

Simultáneamente aparecen Jared, nacido en Colombia y quien vive en Estados Unidos; Gustavo, quien se crió en Holanda y Don quien vive en Nueva York… Todos ellos están buscando sus raíces y se han prometido no descansar hasta no lograrlo.

Aunque el reto se complica porque los documentos no aparecen y poco a poco van descubriendo una cadena de corrupción en las casas de adopción. Nuestra investigación muestra que algunas de lasadopciones fueron usados documentos falsos.

En el camino de búsqueda de sus padres biológicos, los adoptados se encuentran a ellos mismos, al tiempo que revelan historias de soledad, abuso y esfuerzo.

¿Podrán finalmente llegar a los brazos de esas madres que han extrañado por tantos años?

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Corte falla a favor de Arpaio sobre redadas en sitios de trabajo
La prohibición a las redadas en sitios de trabajo, por las cuales se arrestó a docenas de inmigrantes indocumentados, fue retirada, después de que la Corte de Apelaciones del Circuito Nueve falló a favor del alguacil del condado de Maricopa.
¿El talco puede causar cáncer?
El resultado de una demanda contra Johnson & Johnson alimentó las preocupaciones. Aunque los estudios científicos no son concluyentes, todo parece indicar que el uso genital de productos a base de talco posiblemente sea carcinogénico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro