publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
.

'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora

'El llamado de la sangre', este domingo 28 de octubre en Aquí y Ahora

Nicole es una niña que desapareció en un parque y su madre la ha buscado desde hace 30 años.  Por su parte, Nicole se aferra a los recuerdos de un parque.

.
.

Nicole es una niña que desapareció en un parque y su madre la ha buscado desde hace 30 años.  Por su parte, Nicole se aferra a los recuerdos de un parque.

¿Cuál será el desenlace de esta historia? Opina en los Foros.

Como ella, centenares de personas en diferentes partes del mundo se encuentran en una página de Facebook. Todos tienen en común que fueron adoptados en Colombia y todos provienen de la misma casa de adopciones.

Nicole, quien vive en Estados Unidos, decidió viajar a Colombia con una misión: encontrar a su madre. Al llegar a Bogotá se encuentró con Marcela, una agente de viajes que se conviritió en su guía inseparable y en su traductora. 

Empiezan la búsqueda recorriendo parques, buscando documentos, preguntando y tocando puertas.

publicidad

Simultáneamente aparecen Jared, nacido en Colombia y quien vive en Estados Unidos; Gustavo, quien se crió en Holanda y Don quien vive en Nueva York… Todos ellos están buscando sus raíces y se han prometido no descansar hasta no lograrlo.

Aunque el reto se complica porque los documentos no aparecen y poco a poco van descubriendo una cadena de corrupción en las casas de adopción. Nuestra investigación muestra que algunas de lasadopciones fueron usados documentos falsos.

En el camino de búsqueda de sus padres biológicos, los adoptados se encuentran a ellos mismos, al tiempo que revelan historias de soledad, abuso y esfuerzo.

¿Podrán finalmente llegar a los brazos de esas madres que han extrañado por tantos años?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Abogado de derechos humanos encontró inconsistencias en el caso de un joven hispano que falleció por disparos de la policía. Las autoridades tuvieron que cambiar su versión y admitir responsabilidad.
Los oficiales le dijeron que su hijo se había robado un auto y había atentado contra la vida de un policía. Al poco tiempo, tuvieron que retractarse y asumir errores en el protocolo con desenlace fatal.
Testigos dicen que los alguaciles embistieron el auto contra el hombre que iba en bicicleta. Hubo compensación económica, pero la fiscalía decidió no presentar cargos contra los oficiales.
La Ciudad de Gardena tuvo que pagar 4.7 millones de dólares para indemnizar la muerte de un joven hispano a manos de los agentes que lo confundieron con un ladrón.
Los uniformados dijeron que se trató de una desafortunada confusión. Creyeron que el hermano del joven que denunció el hurto de una bicicleta era sospechoso y le dispararon hasta morir.
Cuando un agente le pidió su identificación, él se negó a entregarla porque sabía que era su derecho. Lo que siguió fueron golpes y forcejeos que lo dejaron sin vida frente a su esposa e hija.
Disparos, muerte y preguntas tardías. Así parecen resumirse varios encuentros de la policía con latinos en distintos estados del país. Muchos se preguntan si son casos de uso de ¿Fuerza Excesiva? Edición Especial de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
Las lecciones que aprendió Kate del Castillo en los últimos meses. La actriz confiesa que ya no es la misma persona, y que muchos le dieron la espalda.
La actriz se mostró preocupada por la posibilidad de que Donald Trump llegue a la presidencia de EEUU. Habló de cuál debe ser el papel de los votantes latinos en esta elección.
El escalofriante momento en que Kate del Castillo se vio en medio de la Sierra de Sinaloa, rodeada de los más peligrosos narcotraficantes.
¿Qué pasó realmente cuando la actriz y el capo de las drogas se quedaron solos? Detalles que hasta el momento nadie había revelado.
¿Siente Kate del Castillo simpatía por Joaquín 'El Chapo' Guzmán? Estas son sus opiniones sobre el líder del Cártel de Sinaloa.
La actriz sostiene que su único interés cuando visitó a 'El Chapo' fue conseguir los derechos exclusivos para una película sobre su vida.
Según la actriz, durante su encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa no violó ninguna ley ni recibió dinero alguno de "El Chapo".
La actriz mexicana aseguró a Jorge Ramos que existe una persecución en su contra por parte del gobierno mexicano.
La actriz conversó con Jorge Ramos sobre el momento a solas con el narcotraficante en la sierra mexicana en octubre de 2015. Lo que sintió y lo que pasó en esos instantes. La entrevista este domingo a las 7PM/6C en Aquí y Ahora.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hugo Sánchez: "Quise ser el Luis Aragonés de México"
El ex futbolista afirmó que no se le respaldó cuando fue DT del Tri y dijo que Pachuca lo usó para proyectarse en Europa.
Diego ‘Pulpo’ González deja Santos para fichar por Racing Club de Argentina
El volante argentino será una delicada baja para el conjunto de Torreón de cara al Apertura 2016.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
Pablo Barrientos fichó por los Diablos Rojos del Toluca
El ‘Pitu’ llega al equipo mexiquense con la carta de libertad procedente de San Lorenzo de Almagro.