publicidad

El fenómeno del 'Chicharito' va más allá del fútbol tulip-seccion-2017.8... El fenómeno del 'Chicharito' va más allá del fútbol logo-shows-noticias....

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El 'Chicharito' Hernández es un verdadero fenónemo.

El fenómeno del 'Chicharito' va más allá del fútbol

El fenómeno del 'Chicharito' va más allá del fútbol

El fenómeno del 'Chicharito' va más allá del fútbol

El 'Chicharito' Hernández es un verdadero fenónemo.
El 'Chicharito' Hernández es un verdadero fenónemo.

Este martes a las 10 pm hora del Este

'Chichafrito' Hernández está triunfando en el fútbol europeo y causando sensación en México y el mundo.

Pero el fenómeno que ha generado va más allá de sus gambetas, sus pases y sus goles. Este muchacho está causando sensación fuera de las canchas.

'Aquí y Ahora' habló con personas que conocen a 'Chicharito' Hernandez dentro y fuera del campo de juego.

¿Qué tiene él que lo hace sobresalir sobre el resto de los jugadores? Cuál es su éxito? ¿Cuál es su secreto?

Tanto su abuelo, como el utilero de Las Chivas, equipo para el que jugó por muchos años, hablan de cómo parte de la grandeza de 'Chicharito' está en su personalidad.

publicidad

No te pierdas este martes a las 10 pm hora del Este el informe sobre el futbolista en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez por la cadena Univision.

¿Qué es lo que más te gusta de 'Chicharito'? ¿Su fútbol, su personalidad? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.