publicidad

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece tulip-seccion-2017.818c3210ea... El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece logo-shows-noticias.fdf824ab7...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las mujeres 'cougars' hasta tienen su propia convención.

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece

Las mujeres 'cougars' hasta tienen su propia convención.
Las mujeres 'cougars' hasta tienen su propia convención.

A las 10 pm hora del Este

Existe la creencia que solo los hombres, cuando llegan a una edad madura, buscan aliviar su crisis manteniendo relaciones con mujeres jovencitas.

Ahora ese fenómeno se está dando al revés. Se les conoce como las mujeres "cougar" (panteras en español) que buscan hombres jóvenes, a veces, hasta 10 años menores que ellas.

Casi siempre son mujeres mayores de 40, independientes, con una situación económica bastante consolidada y seguras de sí mismas.

Es una práctica que se está volviendo algo tan común, que hasta hay una convención anual donde cientos de mujeres 'cougar' se reúnen y a donde llegan "los cachorritos" que pueden atrapar.

Gloria Navarro, por ejemplo, es una mujer de 44, ejecutiva, divorciada, con dos hijos y nos cuenta la relación que tuvo por dos años con un hombre de 24.

publicidad

Se separaron porque viven en ciudades diferentes, pero dice que no se arrepiente de nada y que después de esa experiencia seguirá siendo una "cougar" ¡de por vida!

Este martes, no te pierdas el informe sobre estas mujeres 'cougars' en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

¿Qué piensas de las mujeres 'cougars'? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.