publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las mujeres 'cougars' hasta tienen su propia convención.

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece

El fenómeno de las mujeres 'cougars' crece

Las mujeres 'cougars' hasta tienen su propia convención.
Las mujeres 'cougars' hasta tienen su propia convención.

A las 10 pm hora del Este

Existe la creencia que solo los hombres, cuando llegan a una edad madura, buscan aliviar su crisis manteniendo relaciones con mujeres jovencitas.

Ahora ese fenómeno se está dando al revés. Se les conoce como las mujeres "cougar" (panteras en español) que buscan hombres jóvenes, a veces, hasta 10 años menores que ellas.

Casi siempre son mujeres mayores de 40, independientes, con una situación económica bastante consolidada y seguras de sí mismas.

Es una práctica que se está volviendo algo tan común, que hasta hay una convención anual donde cientos de mujeres 'cougar' se reúnen y a donde llegan "los cachorritos" que pueden atrapar.

Gloria Navarro, por ejemplo, es una mujer de 44, ejecutiva, divorciada, con dos hijos y nos cuenta la relación que tuvo por dos años con un hombre de 24.

publicidad

Se separaron porque viven en ciudades diferentes, pero dice que no se arrepiente de nada y que después de esa experiencia seguirá siendo una "cougar" ¡de por vida!

Este martes, no te pierdas el informe sobre estas mujeres 'cougars' en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

¿Qué piensas de las mujeres 'cougars'? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con inmigración todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.
Durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz, México, 5 mil personas fueron asesinadas y otras 5 mil desaparecidas, según cifras oficiales. Para los familiares de estas víctimas de la violencia en México, el exgobernador debería ser juzgado también por estos crímenes.