publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
La ola de violencia en el estado de Chihuahua ha dejado hasta principios de marzo, mil 200 cuerpos sin identificar.

El Doctor Muerte

El Doctor Muerte

Revolucionaria técnica que ha ayudado a resolver crímenes que por varios años estuvieron archivados.

La ola de violencia en el estado de Chihuahua ha dejado hasta principios...
La ola de violencia en el estado de Chihuahua ha dejado hasta principios de marzo, mil 200 cuerpos sin identificar.

Días de Miedo

 

Desde su laboratorio en Ciudad Juárez, que parece sacado de una película de Frankestein, el médico forense Alejandro Hernández mantiene suspendido un cadáver sobre una tina llena de fluidos.

Con una revolucionaria técnica, él ha ayudado a resolver varios crímenes que por años estuvieron archivados.

En su laboratorio, Hernández recobra en los cadáveres y partes humanas momificadas, huellas, cicatrices, lunares o tatuajes en restos humanos que ayudan en el proceso de identificación.

Él ha mantenido en secreto la formula que utiliza porque está en espera de la aprobación de una patente.

Por ahora, continúa ayudando a los investigadores a resolver crímenes y da conferencias en varios países.

publicidad

La historia en Aquí y Ahora este domingo 7pm/6c.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autobuses y vestidores de lujo, protección, grandes sumas pagadas al contado. Casos en los que el narco y el fútbol se dieron la mano
Ante la inactividad de las autoridades decidieron emprender por su cuenta la búsqueda de sus seres queridos, que desaparecieron víctimas de la violencia en México.
Sus hijos eran la razón de vivir, por eso se sorprendieron cuando las autoridades llegaron a quitárselos debido a incidentes que hasta hoy consideran injustos.
A Zuleica Leyva las autoridades de protección infantil en Arizona le retiraron la custodia de sus hijos por supuesta negligencia. Ella luchó por demostrar que los cuidaba bien y recuperó a sus 6 pequeños.
Decenas de sicarios fueron sacando a familiares, socios, amigos y trabajadores de tres lugartenientes de la organización “Los Zetas”. El mensaje era llevarse todo lo que oliera a sus rivales, entre ellos personas inocentes.
Su estilo peculiar conquistó el movimiento independiente de la música mexicana hace una década. Peinados altos, trajes de época y ritmo contagioso, hacen que los “Rebel Cats” distingan entre el panorama rockero de México.
La exitosa actriz latina cuenta a María Elena Salinas cómo fue su duro pasado como hija de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos y por qué se quedó sola a los 14 años.
Alianzas oscuras con autoridades locales y estatales ayudaron a los narcos al secuestro y desaparición masiva de unas 300 personas en Allende. Para familiares de las víctimas, las acciones del gobierno no son suficientes.
Los ataques fueron tan sorpresivos y rápidos que las víctimas no supieron de dónde provenían. ¿Cuál es el común denominador de varios crímenes en Phoenix, Arizona?
Pasaron solos la frontera a pesar de su corta edad y lograron reencontrarse con sus padres. Ahora enfrentan la dificultad de adaptarse a una nueva vida.
Las pandillas amenazaron con secuestrarlos si sus padres no pagaban una alta suma. Cuando la situación fue insostenible, emprendieron solos el camino hacia EEUU para reencontrarse con sus padres.
Niños migrantes que emprendieron solos la ruta hacia EEUU, cuentan por qué no lograron cruzar la frontera. Algunos terminaron en un Centro de Atención a Menores hasta que un familiar los reclame.
Cada vez hay más familias y niños solos llegando a la frontera. Muchos prefieren entregarse a las autoridades porque saben que no serán deportados de inmediato.
Lo arriesgan todo en una aventura que les pudiera costar la vida. Buscan el sueño de una vida mejor lejos de la inseguridad y la pobreza que abunda en sus países de origen.
Silvia y Ana Mayorga llegaron a Estados Unidos para empezar una nueva vida, pero una vez allí la madre confirmó que su hija era abusada en su natal Nicaragua.
Comparten el deseo de triunfar como cantantes. Dos participantes del concurso “Va por ti” narran historias personales de superación.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se someten al PechaKucha los seis candidatos a la gobernación
Creado en Tokio en el 2003 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores, El Nuevo Día y SeriouslyCreative lanzaron el reto para que se unieran y condensaran sus propuestas para levantar la economía. ¿De qué se trata? Aquí te explicamos.
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año se acerca a los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colgerg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Cinco villanos de los diferentes clásicos de la MLS
Las rivalidades requieren de irse alimentando de héroes, pero también de aquellos villanos que provocan la furia de la afición rival.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Rogelio Funes Mori es duda para enfrentar a Pachuca
Una molestia en la rodilla izquierda del jugador de Monterrey no garantiza su participación en la fecha 7 del Apertura 2016.