publicidad

El divorcio de Aarón Díaz tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... El divorcio de Aarón Díaz logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37af...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Teresa Rodríguez habló con Aarón Díaz.

El divorcio de Aarón Díaz

El divorcio de Aarón Díaz

El divorcio de Aarón Díaz

Teresa Rodríguez habló con Aarón Díaz.
Teresa Rodríguez habló con Aarón Díaz.

Este martes a las 10 pm Este

Galán de telenovela, cantante y modelo… Aarón Díaz es un artista multifacético.

Su reciente ruptura con su esposa, Kate del Castillo, ha dado mucho de qué hablar.

Por semanas ambos negaron que su matrimonio estuviera al punto de terminar. Pero vía las redes sociales, Aarón y Kate ya confirmaron que han decidido separarse.

Según Aarón, aunque existe el amor, el trabajo y la distancia han tenido mucho de qué ver con lo sucedido.

Teresa Rodriguez entrevistó al protagonista de la telenovela “Teresa” unas semanas antes que la pareja confirmara  su separación.

Aunque Aarón admite que no le gusta hablar de su vida privada con la prensa, en Aqui y Ahora veremos qué dice de su sexy calendario, su música y de su ahora ex- pareja, Kate.

publicidad

No te pierdas esta entrevista con el artista, este martes a las 10 pm en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.