publicidad

El divorcio de Aarón Díaz tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... El divorcio de Aarón Díaz logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Teresa Rodríguez habló con Aarón Díaz.

El divorcio de Aarón Díaz

El divorcio de Aarón Díaz

El divorcio de Aarón Díaz

Teresa Rodríguez habló con Aarón Díaz.
Teresa Rodríguez habló con Aarón Díaz.

Este martes a las 10 pm Este

Galán de telenovela, cantante y modelo… Aarón Díaz es un artista multifacético.

Su reciente ruptura con su esposa, Kate del Castillo, ha dado mucho de qué hablar.

Por semanas ambos negaron que su matrimonio estuviera al punto de terminar. Pero vía las redes sociales, Aarón y Kate ya confirmaron que han decidido separarse.

Según Aarón, aunque existe el amor, el trabajo y la distancia han tenido mucho de qué ver con lo sucedido.

Teresa Rodriguez entrevistó al protagonista de la telenovela “Teresa” unas semanas antes que la pareja confirmara  su separación.

Aunque Aarón admite que no le gusta hablar de su vida privada con la prensa, en Aqui y Ahora veremos qué dice de su sexy calendario, su música y de su ahora ex- pareja, Kate.

publicidad

No te pierdas esta entrevista con el artista, este martes a las 10 pm en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad