publicidad

El deporte donde todo vale tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5b... El deporte donde todo vale logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37a...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Jessica Aguilar practica el deporte y habla sobre esta violenta modalidad.

El deporte donde todo vale

El deporte donde todo vale

El deporte donde todo vale

Jessica Aguilar practica el deporte y habla sobre esta violenta modalidad.
Jessica Aguilar practica el deporte y habla sobre esta violenta modalidad.

A las 9 pm hora del este

Algunos lo llaman “Todo Se Vale”, a pesar de ser un deporte que tiene sus reglas.  Es una disciplina de artes marciales mixtas donde dos gladiadores se enfrentan en una jaula.  Hay puños, patadas y llaves.

El controversial deporte considerado como extremadamente violento y sangriento ha sido prohibido en varios estados.

Jessica Aguilar  lleva cuatro años practicando el deporte.  En su vida diaria es una delicada y atractiva joven, pero cuando entra a la jaula se transforma en una fiera que con frecuencia somete a sus contrincantes.

Javier Vásquez es un luchador y promotor de esta disciplina.  Él la defiende y asegura que poco a poco se han ido abriendo campo y ahora cuentan con una liga y decenas de miles de seguidores.

publicidad

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta un informe sobre este deporte que está ganando adictos en Estados Unidos. No te pierdas el programa conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a partir de las 9 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad