publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Jessica Aguilar practica el deporte y habla sobre esta violenta modalidad.

El deporte donde todo vale

El deporte donde todo vale

El deporte donde todo vale

Jessica Aguilar practica el deporte y habla sobre esta violenta modalidad.
Jessica Aguilar practica el deporte y habla sobre esta violenta modalidad.

A las 9 pm hora del este

Algunos lo llaman “Todo Se Vale”, a pesar de ser un deporte que tiene sus reglas.  Es una disciplina de artes marciales mixtas donde dos gladiadores se enfrentan en una jaula.  Hay puños, patadas y llaves.

El controversial deporte considerado como extremadamente violento y sangriento ha sido prohibido en varios estados.

Jessica Aguilar  lleva cuatro años practicando el deporte.  En su vida diaria es una delicada y atractiva joven, pero cuando entra a la jaula se transforma en una fiera que con frecuencia somete a sus contrincantes.

Javier Vásquez es un luchador y promotor de esta disciplina.  Él la defiende y asegura que poco a poco se han ido abriendo campo y ahora cuentan con una liga y decenas de miles de seguidores.

publicidad

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta un informe sobre este deporte que está ganando adictos en Estados Unidos. No te pierdas el programa conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a partir de las 9 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 19
Una madre inmigrante asesina a su esposo y a cuatro de sus hijos. Lo que parece ser un inocente juego en internet se ha convertido en un reto macabro para muchos adolescentes.
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
En menos de un año como ''youtubers'' profesionales, las bromas de los gemelos Martínez los han hecho famosos. Sus videos generan en promedio 20 millones de visitas mensuales en YouTube, algo que representa ingresos económicos. Pero pocos conocen cómo los jóvenes de 18 años decidieron experimentar en las redes, para vencer un pasado de pobreza.
Decenas de pozos de petróleo y 5 refinerías ponen en riesgo a los habitantes de Wilmington, California. Según habitantes y activistas, el aire que se respira no es sano y está dejando secuelas de salud.
publicidad