publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

El cuerpo del delito, una historia de Aquí y Ahora

Su hijo Christian de 18 años desapareció el 20 de septiembre pasado.  Él joven fue visto por última vez en una tienda acompañado de su amigo Pedro Bravo.

Una investigación de Aquí y Ahora.
Una investigación de Aquí y Ahora.

La desesperación de una famlia por encontrar a su hijo desaparecido, niños que sufren el trauma de la deportación, violencia, un volcán de  5,715 metros y el adiós de una estrella son algunas de las historias que podrán ver este domingo 21 de octubre en una emisión más de Aquí y Ahora.

CUERPO DEL DELITO

Carlos Aguilar sigue contando los días sin obtener respuesta alguna.

Su hijo Christian de 18 años desapareció el 20 de septiembre pasado.  Él joven fue visto por última vez en una tienda acompañado de su amigo Pedro Bravo a quien, 36 horas más tarde, la policía arrestó.

Ellos eran inseparables desde niños y ahora Bravo está acusado del secuestro y asesinato de su mejor amigo.

publicidad

Investigadores hallaron un morral que pertenecía a Aguilar escondido en un armario y descubrieron manchas de sangre en su vehículo.

Aunque se desconocen los posibles móviles hay quienes creen que la disputa pudo ser una ex novia de Bravo a quien Aguilar habría empezado a frecuentar.

Este fin de semana, dos cazadores encontraron los restos de un cadáver. Aunque las autoridades aun no confirman la identidad de la víctima, la familia de Christian no tiene duda que finalmente encontraron a su hijo. 

VOLVER A EMPEZAR

Después de vivir en Estados Unidos, miles de niños en México deben reponerse del trauma de la deportación a la vez que tratan de adaptarse a un país que no conocen.

Para muchos lo más complicado es la educación.  Asistir a escuela donde no entienden el idioma, mucho menos la cultura.

Alejandro de 13 años dice que extraña a sus amigos y la vida que dejó atrás en Estados Unidos.

Las autoridades educativas mexicanas tratan de superar los retos del dramático aumento de estudiantes que están desbordando no sólo los presupuestos, sino nuevas demandas para las cuales no estaban preparados.

Les mostraremos lo que están haciendo para tratar de afrontar este nuevo fenómeno.

GOLES SILENCIADOS

En medio de la violencia generalizada y los asesinatos de mujeres, los goles de los Indios de Juárez eran como un bálsamo para sus habitantes quienes cada semana religiosamente iban al estadio a apoyar a su equipo.

publicidad

Ese apoyo se volvió casi devoción por el buen desempeño del equipo en el Torneo Apertura de 2007.  Hasta que lograron lo impensable: Se hicieron campeones.

Aunque la gloria duró poco.  Tras el meteórico ascenso empezó un penoso declive.  Los goles de antes se convirtieron en vergonzosas y frecuentes derrotas.

¿Qué detonó la estrepitosa caída y eventual fracaso del equipo?

¿Cómo es la vida de una ciudad sin su equipo de fútbol que fue inspiración y orgullo?

ALCANZANDO EL CIELO

A solo unas horas de la Ciudad de México,  existe un tesoro, conocido y codiciado; pero solo accesible a unos pocos.

Alcanzarlo implica la proposición de un desafío extremo. Es por eso que decenas han perecido en el intento de conquistarlo.

Se trata del Pico de Orizaba.  Es el pico más alto de México, con una altitud de 5.715 metros, el volcán más elevado de América del Norte y el tercero más grande del continente.

Bajo el entrenamiento de Michel Pesquera, considerado uno de los mejores alpinistas latinos, y uno de los pocos en escalar con éxito este pico... Aquí y Ahora se atreve a escalar este gigante de hielo desafiando temperaturas extremas, una nevada y muchos abismos. 

EL ADIOS DE MAXI

Cuando llegó a Mira Quien Baila, muchos preguntaron de quién se trataba…  La audiencia, especialmente las mujeres, estaban curiosas por saber más del apuesto muchacho con mirada intensa y sonrisa inocente.

publicidad

Se trata de Maxi Iglesias el más joven de los concursantes (21 años) quien en pocas semanas tiene un ejército de seguidoras.  El actor y modelo llegó directo de España a la pista de baile a demostrar que lo mismo se mueve en un sensual tango que en una bullosa salsa.

Desafortunadamente para él, el domingo pasado fue eliminado de la competencia y ahora muchos se preguntan cuáles son sus planes.

Pamela Silva Conde habló con Maxi sobre su carrera como actor, lo que ha aprendido estando en este concurso de baile y si los buenos bailarines son mejores amantes.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Están dispuestas a cualquier cosa para llamar la atención del ‘jefe’ narco y así satisfacer sus gustos caros. Muchas se han moldeado el cuerpo con sofisticadas cirugías.
Se someten a un peligroso ambiente de seducción que es la puerta de entrada a un mundo de supuesto bienestar y progreso.
Cuerpos exuberantes, bien vestidas, con lujos y armas entre las manos. Son las damas de compañía de los narcotraficantes, pero muchas viven asediadas.
Son las novias, queridas e incluso esposas de los capos del narcotráfico. Inmersas en ese mundo, son capaces de todo por alcanzar sus aspiraciones de abundancia.
Son mujeres seducidas por el poder de los líderes del narco. Para lograrlo, algunas recurren a la cirugía estética, pero otras se resisten. Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Con sus dotes de investigadora y periodista, Carolina Sarassa logró encontrar el paradero de la primera hija de su padre. Poco a poco superaron las reservas y lograron construir vínculos desde cero.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Temperaturas por debajo del promedio para Los Ángeles
El día seguirá parcialmente nublado con temperaturas por debajo del promedio que se extenderán hasta la noche.
Accidente sobre la 60 complica el tránsito
Se registra un accidente sobre la Autopista 60 cerca de la Grand Avenue. Una alternativa podría ser la 10 oeste.
Proteccionismo
“Ninguno de los tres candidatos que siguen en la contienda por la presidencia de Estados Unidos apoya el libre comercio”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.