publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

El cuerpo del delito, una historia de Aquí y Ahora

Su hijo Christian de 18 años desapareció el 20 de septiembre pasado.  Él joven fue visto por última vez en una tienda acompañado de su amigo Pedro Bravo.

Una investigación de Aquí y Ahora.
Una investigación de Aquí y Ahora.

publicidad

La desesperación de una famlia por encontrar a su hijo desaparecido, niños que sufren el trauma de la deportación, violencia, un volcán de  5,715 metros y el adiós de una estrella son algunas de las historias que podrán ver este domingo 21 de octubre en una emisión más de Aquí y Ahora.


CUERPO DEL DELITO

Carlos Aguilar sigue contando los días sin obtener respuesta alguna.

Su hijo Christian de 18 años desapareció el 20 de septiembre pasado.  Él joven fue visto por última vez en una tienda acompañado de su amigo Pedro Bravo a quien, 36 horas más tarde, la policía arrestó.

Ellos eran inseparables desde niños y ahora Bravo está acusado del secuestro y asesinato de su mejor amigo.

Investigadores hallaron un morral que pertenecía a Aguilar escondido en un armario y descubrieron manchas de sangre en su vehículo.

Aunque se desconocen los posibles móviles hay quienes creen que la disputa pudo ser una ex novia de Bravo a quien Aguilar habría empezado a frecuentar.

Este fin de semana, dos cazadores encontraron los restos de un cadáver. Aunque las autoridades aun no confirman la identidad de la víctima, la familia de Christian no tiene duda que finalmente encontraron a su hijo. 

VOLVER A EMPEZAR

Después de vivir en Estados Unidos, miles de niños en México deben reponerse del trauma de la deportación a la vez que tratan de adaptarse a un país que no conocen.

Para muchos lo más complicado es la educación.  Asistir a escuela donde no entienden el idioma, mucho menos la cultura.

Alejandro de 13 años dice que extraña a sus amigos y la vida que dejó atrás en Estados Unidos.

Las autoridades educativas mexicanas tratan de superar los retos del dramático aumento de estudiantes que están desbordando no sólo los presupuestos, sino nuevas demandas para las cuales no estaban preparados.

Les mostraremos lo que están haciendo para tratar de afrontar este nuevo fenómeno.

GOLES SILENCIADOS

publicidad

En medio de la violencia generalizada y los asesinatos de mujeres, los goles de los Indios de Juárez eran como un bálsamo para sus habitantes quienes cada semana religiosamente iban al estadio a apoyar a su equipo.


Ese apoyo se volvió casi devoción por el buen desempeño del equipo en el Torneo Apertura de 2007.  Hasta que lograron lo impensable: Se hicieron campeones.

Aunque la gloria duró poco.  Tras el meteórico ascenso empezó un penoso declive.  Los goles de antes se convirtieron en vergonzosas y frecuentes derrotas.

¿Qué detonó la estrepitosa caída y eventual fracaso del equipo?

¿Cómo es la vida de una ciudad sin su equipo de fútbol que fue inspiración y orgullo?

ALCANZANDO EL CIELO

A solo unas horas de la Ciudad de México,  existe un tesoro, conocido y codiciado; pero solo accesible a unos pocos.

Alcanzarlo implica la proposición de un desafío extremo. Es por eso que decenas han perecido en el intento de conquistarlo.

Se trata del Pico de Orizaba.  Es el pico más alto de México, con una altitud de 5.715 metros, el volcán más elevado de América del Norte y el tercero más grande del continente.

Bajo el entrenamiento de Michel Pesquera, considerado uno de los mejores alpinistas latinos, y uno de los pocos en escalar con éxito este pico... Aquí y Ahora se atreve a escalar este gigante de hielo desafiando temperaturas extremas, una nevada y muchos abismos. 

EL ADIOS DE MAXI

Cuando llegó a Mira Quien Baila, muchos preguntaron de quién se trataba…  La audiencia, especialmente las mujeres, estaban curiosas por saber más del apuesto muchacho con mirada intensa y sonrisa inocente.

Se trata de Maxi Iglesias el más joven de los concursantes (21 años) quien en pocas semanas tiene un ejército de seguidoras.  El actor y modelo llegó directo de España a la pista de baile a demostrar que lo mismo se mueve en un sensual tango que en una bullosa salsa.

Desafortunadamente para él, el domingo pasado fue eliminado de la competencia y ahora muchos se preguntan cuáles son sus planes.

Pamela Silva Conde habló con Maxi sobre su carrera como actor, lo que ha aprendido estando en este concurso de baile y si los buenos bailarines son mejores amantes.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿El talco puede causar cáncer?
El resultado de una demanda contra Johnson & Johnson alimentó las preocupaciones. Aunque los estudios científicos no son concluyentes, todo parece indicar que el uso genital de productos a base de talco posiblemente sea carcinogénico.
Arrestan al sospechoso acusado de apuñalar a una niña de dos años en Los Ángeles
Agentes del LAPD arrestaron a un sospechoso acusado de apuñalar a una madre y su hija de dos años en el sur de Los Ángeles. Aún se desconoce el móvil del incidente que cobró la vida de la menor.
Tu doctor te responde: ¿Cómo curar el zumbido en el oído?
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.