publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta una entrevista exclusiva con un sicario en Ciudad Juárez, quien confiesa su vida.

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' 1d4a28d59a...

A las 10 pm

'Aquí y Ahora' habló en exclusiva con un sicario de Ciudad Juarez. Y este martes, podrás escuchar de su propia boca cómo hace su trabajo, cómo se siente al dormir con un arma bajo la almohada y por qué mata para vivir.

'Franco' se gana la vida en Ciudad Juárez matando por encargo. Es uno de los responsables de algunos de los más de 300 asesinatos este año en esa ciudad fronteriza.

El corresponsal Raúl Benoit habló en exclusiva con el sicario quien le relató secretos de su vida y la manera en que lleva a cabo sus crimenes.

'Es incómodo dormir con una pistola debajo de tu almohada sabiendo que en cualquier momento van a llegar y es una vida menos', dijo con total soltura el asesino a sueldo.

Consultado sobre qué siente cada vez que la víctima lo mira a los ojos, respondió: 'Yo no siento nada. No más oyes que grita pero no hay perdón, tienes que hacerlo, que llore...eso es lo de menos'.

publicidad

No te pierdas este martes el programa 'Aquí y Ahora' por Univision, donde el 'sicario fantasma' confiesa los secretos de su trabajo.

Con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, 'Aquí y Ahora' se adentra en la mente de un asesino en Ciudad Juárez, este martes a las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
El encuentro inesperado entre una maestra y un joven cambió el rumbo de la vida para uno de ellos. Mentiras, identidades falsas y olvido fue lo que siguió en la historia de amor idealizado de Lía Cámara y el joven que lideraría la revolución cubana.
Enemigo acérrimo de lo que con frecuencia llamaba ¨el imperio¨, Fidel Castro buscó alianza con líderes del continente, patrocinó movimientos insurgentes y se convirtió en un actor influyente en la llamada “Guerra fría”.
Para muchas familias, el triunfo de la Revolución liderada por Fidel Castro en 1959 significó la pérdida de su patrimonio. En una era posterior a los Castro, esperan poder recuperar lo que según ellos les pertenece por derecho.
Las emociones que despierta la muerte de Fidel Castro en la comunidad exiliada en Miami, Estados Unidos: desde la celebración espontánea en las calles hasta la incertidumbre por el futuro en la isla.
Prisioneras políticas cubanas recuerdan los horrores que vivieron en las cárceles cubanas. Al mismo tiempo, activistas de derechos humanos denuncian violaciones cometidas por el gobierno del fallecido Fidel Castro que no han sido reivindicados.
Los hijos habían previsto que fueran 3 semanas inolvidables para los padres que llegaron de Puebla. Recorrieron todos los lugares emblemáticos de Nueva York y aprovecharon al máximo cada minuto, como en una aventura.
Yadira Tobón era una de las hijas que esperaban a sus padres en Nueva York. Tenía tanto tiempo sin ver a su madre, que se llevó una gran sorpresa. Para todas las familias reunidas por el Proyecto “Raíces de Puebla”, el viaje estuvo lleno de emoción.
Ser mayor de 60 años y no haber estado en EEUU fue el requisito que debían cumplir los participantes del programa “Raíces de Puebla”,  impulsado por el gobierno local de ese estado mexicano.
A las madres de Casa Blanca las une la ausencia de sus hijos. Ellas dependen de los dólares que envían como remesas, pero sufren la ausencia. Un programa del gobierno local les devolvió la ilusión.
En Casa Blanca, una pequeña comunidad en el centro del estado de Puebla, México, casi todas las familias extrañan a alguien. El éxodo de los jóvenes que emigraron hacia EEUU ha sido grande, y sus padres ancianos temen morir sin volverlos a ver.
Nuestra reportera y psicóloga Andrea Sambucetti aconseja cómo orientar a los pequeños hijos de inmigrantes sobre la reciente elección de Donald Trump. ¿Qué decirles para que no sientan miedo?
Andrea Sambucetti se reunió con un grupo de niños cuyos padres pudieran enfrentarse al peligro de la deportación y les pidió que dibujaran en un papel con la foto del presidente electo Donald Trump. Sus dibujos expresan la preocupación, el miedo, el enojo, los deseos y las emociones que les ha causado la agresiva campaña presidencial estadounidense.
El profesor Eduardo Gamarra, de la Universidad Internacional de la Florida, evalúa hasta qué punto es viable la construcción de un muro fronterizo como el que prometió Donald Trump durante su campaña, y qué puede esperarse de las relaciones futuras entre Estados Unidos y México.
Sinsi Hernandez-Canci, de la organización Families U.S.A, aclara las dudas sobre lo que podría pasar con el seguro médico para personas con enfermedades crónicas con el nuevo gobierno de Donald Trump.
Para quienes solo pueden ver a sus seres queridos entre las mayas, rejas o barreras metálicas que actualmente se levantan en 580 de las casi 2 mil millas de extensión de la frontera entre México y Estados Unidos, la promesa del presidente electo Donald Trump de construir un muro de concreto los deja sin la única posibilidad de comunicarse con los suyos. Tags: AyAHistorias Tags secundarios: Presidente Trump, inmigración, indocumentados, DACA
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Muere el boxeador Ed Brown tras ser víctima de un tiroteo en Chicago el fin de semana
Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando un vehículo se les emparejó y les disparó.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.