publicidad

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' tulip-secc... El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' logo-shows...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta una entrevista exclusiva con un sicario en Ciudad Juárez, quien confiesa su vida.

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' 1d4a28d59a...

A las 10 pm

'Aquí y Ahora' habló en exclusiva con un sicario de Ciudad Juarez. Y este martes, podrás escuchar de su propia boca cómo hace su trabajo, cómo se siente al dormir con un arma bajo la almohada y por qué mata para vivir.

'Franco' se gana la vida en Ciudad Juárez matando por encargo. Es uno de los responsables de algunos de los más de 300 asesinatos este año en esa ciudad fronteriza.

El corresponsal Raúl Benoit habló en exclusiva con el sicario quien le relató secretos de su vida y la manera en que lleva a cabo sus crimenes.

'Es incómodo dormir con una pistola debajo de tu almohada sabiendo que en cualquier momento van a llegar y es una vida menos', dijo con total soltura el asesino a sueldo.

Consultado sobre qué siente cada vez que la víctima lo mira a los ojos, respondió: 'Yo no siento nada. No más oyes que grita pero no hay perdón, tienes que hacerlo, que llore...eso es lo de menos'.

publicidad

No te pierdas este martes el programa 'Aquí y Ahora' por Univision, donde el 'sicario fantasma' confiesa los secretos de su trabajo.

Con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, 'Aquí y Ahora' se adentra en la mente de un asesino en Ciudad Juárez, este martes a las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.