publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta una entrevista exclusiva con un sicario en Ciudad Juárez, quien confiesa su vida.

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' 1d4a28d59a...

A las 10 pm

'Aquí y Ahora' habló en exclusiva con un sicario de Ciudad Juarez. Y este martes, podrás escuchar de su propia boca cómo hace su trabajo, cómo se siente al dormir con un arma bajo la almohada y por qué mata para vivir.

'Franco' se gana la vida en Ciudad Juárez matando por encargo. Es uno de los responsables de algunos de los más de 300 asesinatos este año en esa ciudad fronteriza.

El corresponsal Raúl Benoit habló en exclusiva con el sicario quien le relató secretos de su vida y la manera en que lleva a cabo sus crimenes.

'Es incómodo dormir con una pistola debajo de tu almohada sabiendo que en cualquier momento van a llegar y es una vida menos', dijo con total soltura el asesino a sueldo.

Consultado sobre qué siente cada vez que la víctima lo mira a los ojos, respondió: 'Yo no siento nada. No más oyes que grita pero no hay perdón, tienes que hacerlo, que llore...eso es lo de menos'.

publicidad

No te pierdas este martes el programa 'Aquí y Ahora' por Univision, donde el 'sicario fantasma' confiesa los secretos de su trabajo.

Con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, 'Aquí y Ahora' se adentra en la mente de un asesino en Ciudad Juárez, este martes a las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad