publicidad

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' tulip-secc... El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' logo-shows...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta una entrevista exclusiva con un sicario en Ciudad Juárez, quien confiesa su vida.

El caso del 'Sicario Fantasma', este martes en 'Aquí y Ahora' 1d4a28d59a...

A las 10 pm

'Aquí y Ahora' habló en exclusiva con un sicario de Ciudad Juarez. Y este martes, podrás escuchar de su propia boca cómo hace su trabajo, cómo se siente al dormir con un arma bajo la almohada y por qué mata para vivir.

'Franco' se gana la vida en Ciudad Juárez matando por encargo. Es uno de los responsables de algunos de los más de 300 asesinatos este año en esa ciudad fronteriza.

El corresponsal Raúl Benoit habló en exclusiva con el sicario quien le relató secretos de su vida y la manera en que lleva a cabo sus crimenes.

'Es incómodo dormir con una pistola debajo de tu almohada sabiendo que en cualquier momento van a llegar y es una vida menos', dijo con total soltura el asesino a sueldo.

Consultado sobre qué siente cada vez que la víctima lo mira a los ojos, respondió: 'Yo no siento nada. No más oyes que grita pero no hay perdón, tienes que hacerlo, que llore...eso es lo de menos'.

publicidad

No te pierdas este martes el programa 'Aquí y Ahora' por Univision, donde el 'sicario fantasma' confiesa los secretos de su trabajo.

Con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, 'Aquí y Ahora' se adentra en la mente de un asesino en Ciudad Juárez, este martes a las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad