publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

¡Donde nadie va! Mujeres se alejan del mundo para estar más cerca de Dios

¡Donde nadie va! Mujeres se alejan del mundo para estar más cerca de Dios

'Aquí y Ahora' habló con las monjas sobre los temas místicos y mundanos.
'Aquí y Ahora' habló con las monjas sobre los temas místicos y mundanos.

Este domingo a las 7 pm Este

publicidad

Un grupo de religiosas Carmelitas dedica su vida a la oración y la contemplación separadas del mundo, retiradas en un claustro.


Por primera vez, Andrea Sambuccetti logró acceso al distante lugar, Donde Nadie Va.

Como parte de su rutina, las monjas trabajan para ganarse el sustento. Fabrican velas, amasan pan, hornean galletas y hostias, pero recientemente descubrieron que el agua que usan viene de un pozo contaminado, lo que les está ocasionando una nueva serie de problemas a su ya austera existencia.

Estas mujeres enclaustradas, quienes nunca salen del convento, hablan de sus experiencias místicas, así como de temas mundanos.

Mira el informe completo este domingo en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 7 pm hora del Este por la cadena Univision.

¿Crees que es necesario alejarse del mundo para estar más cerca de Dios? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Los integrantes del dúo venezolano Chino y Nacho hablan de sus próximos proyectos musicales y cuentan qué implica ser reconocidos como parte de la oposición.
El dúo venezolano cuenta como pasaron de ser músicos locales a la fama mundial. También dan sus razones para asumir una posición crítica sobre el gobierno de su país.
Su bebé cayó de la cama pero en urgencias creyeron ver algo más. Terminaron acusados por abuso infantil y lejos de quien más querían.
El caso de violación múltiple de una joven mexicana despierta indignación en el país. Su familia argumenta que los agresores están protegidos por círculos de poder.
El video de unos jóvenes disculpándose con una chica que los acusa de violación ha invadido las redes sociales. ¿Qué hay detrás de este caso? Veálo en Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Una chica ultrajada. Cuatro jóvenes en el banquillo de los acusados, pero sin aparecer. Un padre que reclama justicia... Más en Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Chino y Nacho tienen nueva canción para influir en la política de su país
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
La policía federal de México habría participado en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Votantes latinos quieren darle a Trump una lección y más notas que no puede perderse
'Turn Ignorance Around', la campaña que busca combatir los estereotipos peyorativos que Donald Trump ha estimulado sobre los mexicanos, el abrazo de una madre y su hija que tenían 6 años sin verse en la frontera y el crucero que tardó 50 años en llegar de Cuba a Estados Unidos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016