publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa laborando en la zona en busca de más cuerpos.

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa laboran...
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa laborando en la zona en busca de más cuerpos.

Este martes a las 10 pm hora del Este

Desconocida para la mayoría de las personas, en el sur de California existe la fosa común más grande de Estados Unidos.

En ella se encuentran los cuerpos sin nombre de cientos de migrantes que sucumbieron ante el inhóspito desierto en su intento por buscar un mejor horizonte en el Norte.

El sitio es de acceso restringido y desconocido, tal como cuenta la corresponsal Andrea Sambuccetti.

Solo unos pocos se atreven a llegar al lugar, adonde nadie va. Excepto, 'Aquí y Ahora'.

Andrea Sambucetti visitó el lugar en el sur de California al que nadie llega y pocos conocen y preparó un informe especial sobre este misterioso lugar, prácticamente desconocido para todo el mundo.

Varias organizaciones en todo el mundo brindan asistencia a familiares que buscan a sus seres queridos desaparecidos.

publicidad

En México

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes tiene como objetivo intervenir en la búsqueda y localización de personas extraviadas o ausentes por medio de una investigación sistemática e integral con profesionales de diversas disciplinas.

El Registro Nacional de Personas Extraviadas: La Secretaría de Seguridad Pública Federal ofrece ayuda a través de un sitio de Internet a la población que tenga alguna persona extraviada o ausente, permitiéndoles registrar sus datos básicos para ser publicados en Internet a fin de que cualquier persona en México y el mundo la pueda consultar y si fuera el caso, proporcionar pistas e información que contribuya a su localización.

El Departamento de Identificación del Servicio Médico Forense cuenta con personal especializado en antropología, dactiloscopía,odontología y fotografía médico forense.

La Cruz Roja México.

En Estados Unidos

Lista de personas desaparecidas (FBI)

Volvemos a los martes

'Donde nadie va' es uno de los segmentos especiales que 'Aqui y Ahora' brinda a su audiencia en el cual presenta aquellos lugares del planeta que son extraños al ojo de la gente.

Por aire, por tierra o por mar, nada está lejos para el equipo de 'Aquí y Ahora'.

Este martes, 7 de junio, 'Aquí y Ahora' regresa a su horario estelar de las 10 pm hora del Este tras varias semanas de salir al aire los domingos a las tarde.

publicidad

No te pierdas este martes a las 10 pm hora del Este, este apasionante informe 'Donde nadie va' en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los cinco muchachos de CNCO salieron de La Banda dispuestos a conquistar al público, y así lo han hecho. En medio de su gira para promocionar el disco “Primera Cita” en varios países, contaron cómo manejan el éxito que llegó de la noche a la mañana.
Crisis
Filas que comienzan desde la madrugada con la esperanza de conseguir alimentos. Padres desesperados porque no saben qué ponerle a sus hijos sobre la mesa. La crisis de alimentos desata tensiones en Venezuela.
Sufrieron una cadena de torturas sicológicas que pronto escaló en algo peor. ¿Cómo lograron salir de su cautiverio y cuál ha sido el costo de aquella terrible experiencia?
Protestas, huelgas y boicots han hecho público el sabor amargo de muchas frutas que se cultivan en México y se consumen en Estados Unidos.
Terrorismo
Indocumentadas encontraron empleo temporal limpiando escombros de las Torres Gemelas. Años después sufren las secuelas de salud y no han sido indemnizadas.
Los interrogantes alrededor de la ex modelo se extienden desde los años de juventud en su nativa Eslovenia y las pasarelas de Europa hasta su historial migratorio en Estados Unidos.
A menos de tres meses de las elecciones presidenciales, varios aspectos de la vida de la esposa del candidato presidencial Donald Trump continúan siendo un enigma.
Uno de los más grandes éxitos de 'El Divo de Juárez' fue dedicado a su madre. Pero algunos tienen otras versiones sobre el antológico tema.
El lanzamiento de la última producción discográfica de Juan Gabriel con el arreglista musical Eduardo Magallanes - Tres CD’S con 35 canciones que demoraron 6 años en producir – terminó convirtiéndose en un éxito agridulce. Poco después de salir a la venta "Vestido de etiqueta", falleció el 'Divo de Juárez'
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
En esta entrevista de 2002, el cantautor mexicano aseguró que cree en la justicia. También dijo que en su juventud no sabía que podría vivir de la música, pero agradece a Dios que logró dedicar toda una vida a hacer lo que más ama.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
A principios de los 70, el joven músico Juan Gabriel llegó a la capital mexicana en busca de un sueño, el de triunfar como artista. Así comenzó a conectar con un público que lo siguió hasta la muerte.
Sexo, Identidad de género, orientación sexual... Son términos que escuchamos a menudo, pero no siempre entendemos a qué se refieren.
Notaron que a sus padres les preocupaba el dinero que enviaban a sus países y crearon una empresa destinada a inmigrantes, permitiendo así definir en qué se gastarán las remesas que envían a su familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a un sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Pronóstico virtual indica que Hillary Clinton ganará el debate del próximo martes
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero on September 24, 2016
Osvaldo Martínez se tiró de chilena y solo una enorme atajada de ‘Pikolín’ impidió el gol
El arquero universitario hizo una estirada plástica y efectiva a un lance precioso del americanista.
Uyy!! Osvaldo David Martínez dispara y para el portero
Uyy!! Osvaldo David Martínez dispara y para el portero on September 24, 2016
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial