publicidad

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos tulip-seccio... Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos logo-shows.f...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa laborando en la zona en busca de más cuerpos.

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos

Donde nadie va; la fosa común más inmensa de Estados Unidos

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa laboran...
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa laborando en la zona en busca de más cuerpos.

Este martes a las 10 pm hora del Este

Desconocida para la mayoría de las personas, en el sur de California existe la fosa común más grande de Estados Unidos.

En ella se encuentran los cuerpos sin nombre de cientos de migrantes que sucumbieron ante el inhóspito desierto en su intento por buscar un mejor horizonte en el Norte.

El sitio es de acceso restringido y desconocido, tal como cuenta la corresponsal Andrea Sambuccetti.

Solo unos pocos se atreven a llegar al lugar, adonde nadie va. Excepto, 'Aquí y Ahora'.

Andrea Sambucetti visitó el lugar en el sur de California al que nadie llega y pocos conocen y preparó un informe especial sobre este misterioso lugar, prácticamente desconocido para todo el mundo.

Varias organizaciones en todo el mundo brindan asistencia a familiares que buscan a sus seres queridos desaparecidos.

publicidad

En México

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes tiene como objetivo intervenir en la búsqueda y localización de personas extraviadas o ausentes por medio de una investigación sistemática e integral con profesionales de diversas disciplinas.

El Registro Nacional de Personas Extraviadas: La Secretaría de Seguridad Pública Federal ofrece ayuda a través de un sitio de Internet a la población que tenga alguna persona extraviada o ausente, permitiéndoles registrar sus datos básicos para ser publicados en Internet a fin de que cualquier persona en México y el mundo la pueda consultar y si fuera el caso, proporcionar pistas e información que contribuya a su localización.

El Departamento de Identificación del Servicio Médico Forense cuenta con personal especializado en antropología, dactiloscopía,odontología y fotografía médico forense.

La Cruz Roja México.

En Estados Unidos

Lista de personas desaparecidas (FBI)

Volvemos a los martes

'Donde nadie va' es uno de los segmentos especiales que 'Aqui y Ahora' brinda a su audiencia en el cual presenta aquellos lugares del planeta que son extraños al ojo de la gente.

Por aire, por tierra o por mar, nada está lejos para el equipo de 'Aquí y Ahora'.

Este martes, 7 de junio, 'Aquí y Ahora' regresa a su horario estelar de las 10 pm hora del Este tras varias semanas de salir al aire los domingos a las tarde.

publicidad

No te pierdas este martes a las 10 pm hora del Este, este apasionante informe 'Donde nadie va' en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad