publicidad

Donde nadie va: La Chamana tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5b... Donde nadie va: La Chamana logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37a...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Este martes, conocerás a Lili, una descendiente indígena que vive en Argentina.

Donde nadie va: La Chamana

Donde nadie va: La Chamana

Donde nadie va: La Chamana

Este martes, conocerás a Lili, una descendiente indígena que vive en Arg...
Este martes, conocerás a Lili, una descendiente indígena que vive en Argentina.

Este martes a las 10 pm del Este

Lili es una descendiente indígena y chamana, que vive en Cafayate, Salta, al noroeste de la Argentina.

Al igual que todos los integrantes de su comunidad se crió en la montaña donde aprendió los beneficios de la flora medicinal y a rendir culto a tesoros arqueológicos desconocidos para el resto del mundo.

Hace cinco años, terratenientes vendieron la montaña donde vivía y el río que les daba agua para construir campos de golf. Lili y su familia fueron desalojados.

Alrededor de toda la montaña, colocaron una reja que sirve de muro para impedirles el paso. 

Lili quiere salvar esos tesoros que han cuidado por generaciones, pero la vida le ha jugado malas pasadas. En marzo pasado, se incendió su casa y murió su hija más pequeña.

publicidad

Este martes, en Aquí y Ahora, Lili, la chamana, desplegará su conocimiento medicinal milenario para tratamiento reumático, de la visión, de las heridas, del corazón y hará gritar a una cultura que se apaga.

No te pierdas este informe especial de Andrea Sambucetti en Aquí y Ahora, conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision, este martes a las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.