publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
La historia de los esposos Juan Manuel Pérez y Karina Ponce, y de sus tres hijos, este sábado 21 de abril a las 7 p.m./6:00 Centro en Aquí y Ahora por la cadena Univision.

Divididos por la muerte, del sueño americano a la pesadilla en México

Divididos por la muerte, del sueño americano a la pesadilla en México

Tras alcanzar el sueño americano, los esposos Juan Manuel Pérez y Karina Ponce decidieron volver a México. Ahí los esperaba un enemigo inesperado.

La historia de los esposos Juan Manuel Pérez y Karina Ponce, y de sus tr...
La historia de los esposos Juan Manuel Pérez y Karina Ponce, y de sus tres hijos, este sábado 21 de abril a las 7 p.m./6:00 Centro en Aquí y Ahora por la cadena Univision.

Inmigrantes mexicanos deciden regresar a su país y sus vidas se convierten en un infierno

Los esposos Juan Manuel Pérez y Karina Ponce vivían en California y, con sus tres hijos, decidieron regresar a su natal México.

Según Pérez, "me sentí con la capacidad de no volver a trabajar en mi vida y me hice de unas propiedades y negocios en México y dije: 'ya no voy a trabajar'. Le dije a mi esposa: 'nos vamos a México'".

Una vez allí, empezaron sus problemas maritales. De acuerdo al padre de Karina, Rodolfo Ponce, “él agarró una vida de parranda con los amigos y, pues, se desenfrenó también con las mujeres”.

Lo que comenzó con acusaciones de infidelidad terminó con la muerte de la mujer. El cuerpo de Karina fue hallado con un tiro en la cabeza.

publicidad

Participa en el Foro de Aquí y Ahora.

Juzgado y sentenciado

Pérez fue juzgado y sentenciado a 30 años de cárcel por el asesinato de su esposa. Uno de los testimonios decisivos fue el del hijo mayor de la pareja, quien testificó que tras una discusión entre sus padres, se escuchó un disparo.

La familia del sentenciado llevó a cabo una campaña legal para demostrar la inocencia de Pérez, quien ahora camina libremente por las calles del sur de California.

Pérez regresó a Estados Unidos con sus dos niñas. Su hijo decidió quedarse con los abuelos. Ahora la familia está dividida por esta tragedia.

¿Cuál fue la defensa que usó Pérez?  ¿Cómo logró convencer a un juez para que le diera la libertad?

Todos los detalles de esta historia este sábado 21 de abril a las 7 p.m./6:00 Centro en Aquí y Ahora: La vida real con lujo de detalles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Abogado de derechos humanos encontró inconsistencias en el caso de un joven hispano que falleció por disparos de la policía. Las autoridades tuvieron que cambiar su versión y admitir responsabilidad.
Los oficiales le dijeron que su hijo se había robado un auto y había atentado contra la vida de un policía. Al poco tiempo, tuvieron que retractarse y asumir errores en el protocolo con desenlace fatal.
Testigos dicen que los alguaciles embistieron el auto contra el hombre que iba en bicicleta. Hubo compensación económica, pero la fiscalía decidió no presentar cargos contra los oficiales.
La Ciudad de Gardena tuvo que pagar 4.7 millones de dólares para indemnizar la muerte de un joven hispano a manos de los agentes que lo confundieron con un ladrón.
Los uniformados dijeron que se trató de una desafortunada confusión. Creyeron que el hermano del joven que denunció el hurto de una bicicleta era sospechoso y le dispararon hasta morir.
Cuando un agente le pidió su identificación, él se negó a entregarla porque sabía que era su derecho. Lo que siguió fueron golpes y forcejeos que lo dejaron sin vida frente a su esposa e hija.
Disparos, muerte y preguntas tardías. Así parecen resumirse varios encuentros de la policía con latinos en distintos estados del país. Muchos se preguntan si son casos de uso de ¿Fuerza Excesiva? Edición Especial de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
Las lecciones que aprendió Kate del Castillo en los últimos meses. La actriz confiesa que ya no es la misma persona, y que muchos le dieron la espalda.
La actriz se mostró preocupada por la posibilidad de que Donald Trump llegue a la presidencia de EEUU. Habló de cuál debe ser el papel de los votantes latinos en esta elección.
El escalofriante momento en que Kate del Castillo se vio en medio de la Sierra de Sinaloa, rodeada de los más peligrosos narcotraficantes.
¿Qué pasó realmente cuando la actriz y el capo de las drogas se quedaron solos? Detalles que hasta el momento nadie había revelado.
¿Siente Kate del Castillo simpatía por Joaquín 'El Chapo' Guzmán? Estas son sus opiniones sobre el líder del Cártel de Sinaloa.
La actriz sostiene que su único interés cuando visitó a 'El Chapo' fue conseguir los derechos exclusivos para una película sobre su vida.
Según la actriz, durante su encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa no violó ninguna ley ni recibió dinero alguno de "El Chapo".
La actriz mexicana aseguró a Jorge Ramos que existe una persecución en su contra por parte del gobierno mexicano.
La actriz conversó con Jorge Ramos sobre el momento a solas con el narcotraficante en la sierra mexicana en octubre de 2015. Lo que sintió y lo que pasó en esos instantes. La entrevista este domingo a las 7PM/6C en Aquí y Ahora.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Pegaso y los Olímpicos (Parte 1): Expediente
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Santos vs. Morelia en duelo de necesitados
Guerreros y Monarcas cierran la fecha tres del torneo Apertura 2016.
Manuel Youshimatz, su medalla de bronce y la costumbre mexicana de llegar tarde
El ciclista llegó tarde a la prueba por puntos en Los Angeles 84 y tras una serie de peripecias logró colgarse la medalla de bronce.