publicidad

Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora tu... Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora lo...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora

Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora

Parecían casualidades de la vida. Estudiaban la misma carrera, en la misma universidad y pronto se hicieron amigas.

Amigas por casualidad

Parecían casualidades de la vida. Estudiaban la misma carrera, en la misma universidad y pronto se hicieron amigas.

A través de conversaciones y encuentros fueron tejiendo una amistad.

Hasta que empezaron a notar que había más que simples coincidencias: Ambas habían nacido el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital.

Pero fue cuando vieron fotos de sus respectivas familias que empezaron a sospechar que habían sido cambiadas al nacer.

En cuestión de semanas, de las coincidencias pasaron a los hechos: Debían confirmar con pruebas de ADN sus sospechas. ¿Cómo recibieron los resultados?

¿Qué hacer con esta nueva realidad? ¿Cómo reaccionaron los padres cuando les contaron? ¿Qué sucedió cuando dos familias se encuentran y enfrentan el dolor de vivir destinos cambiados?

No te pierdas la historia completa este domingo en Aquí y Ahora en su nuevo horario Domingo 7 pm/ 6 Centro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.