publicidad

Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora tu... Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora lo...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora

Destinos cambiados, conoce la historia de dos mujeres en Aquí y Ahora

Parecían casualidades de la vida. Estudiaban la misma carrera, en la misma universidad y pronto se hicieron amigas.

Amigas por casualidad

Parecían casualidades de la vida. Estudiaban la misma carrera, en la misma universidad y pronto se hicieron amigas.

A través de conversaciones y encuentros fueron tejiendo una amistad.

Hasta que empezaron a notar que había más que simples coincidencias: Ambas habían nacido el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital.

Pero fue cuando vieron fotos de sus respectivas familias que empezaron a sospechar que habían sido cambiadas al nacer.

En cuestión de semanas, de las coincidencias pasaron a los hechos: Debían confirmar con pruebas de ADN sus sospechas. ¿Cómo recibieron los resultados?

¿Qué hacer con esta nueva realidad? ¿Cómo reaccionaron los padres cuando les contaron? ¿Qué sucedió cuando dos familias se encuentran y enfrentan el dolor de vivir destinos cambiados?

No te pierdas la historia completa este domingo en Aquí y Ahora en su nuevo horario Domingo 7 pm/ 6 Centro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad