publicidad
.

'Deportación controversial' en Aquí y Ahora logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
En Tlaxcala, México, desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a enamorar jovencitas, prometiéndoles buenos empleos, viajes y oportunidades para luego prostituirlas.

'Deportación controversial' en Aquí y Ahora

'Deportación controversial' en Aquí y Ahora

Su madre la buscó por meses infructuosamente.  Su hija de 14 años se había escapado de la casa por problemas familiares y desapareció misteriosamente.

En Tlaxcala, México, desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a...
En Tlaxcala, México, desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a enamorar jovencitas, prometiéndoles buenos empleos, viajes y oportunidades para luego prostituirlas.

Este martes 10 de enero del 2012 no se pierda las siguientes historias en Aquí y Ahora

La deportaron a Colombia

María Antonieta Collins nos cuenta la historia de una madre que buscó a su hija de 14 años por varios meses. La chica se había escapado de la casa por problemas familiares y desapareció misteriosamente.  Además de reportarla a las autoridades, pasaba días en Facebook tratando de dar con su paradero.

Meses más tarde, con la ayuda de la policía, se enteró que la menor había sido deportada a Colombia en abril del año pasado. No se pierda esta historia en Aquí y Ahora este martes a las 10pm/9 Centro.

Tierra de padrotes

¿Se imagina un estado donde casi la mitad de la población vive de lo que genera la trata de blancas?  Ese pareciera ser el caso del estado de Tlaxcala en México donde desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a enamorar a jovencitas, prometiéndoles buenos empleos, viajes y oportunidades, para luego terminar explotándolas como prostitutas.

publicidad

Gracias a ese lucrativo negocio, los proxenetas o “padrotes”, viven en la opulencia, en grandes casas, coches de lujo y a la última moda.

Esta es la historia que Guillermo González del Campo nos presenta este martes.

Invasión de serpientes

Pamela Silva Conde investigó esta historia que habla sobre la verdadera amenaza para los animales salvajes, mascotas domesticadas y seres humanos, especialmente niños. En los últimos años, se les culpa de más de diez muertes.

La invasión de las culebras pitón en áreas urbanas tiene a las autoridades preocupadas.  Estos reptiles que pueden alcanzar una longitud de diez metros habitaban anteriormente las selvas y los pantanos.

Un año después

Pepe Reyes, de 17 años, vive en México y desde hace casi cuatro años ha decidido dedicar la vida a su pasión por el equipo de Los Pumas y organizar rumbas vespertinas con sus amigos.  Él dice que su propósito es gozar la vida, mientras que su madre, quien tiene tres trabajos, lo considera un "vago" y le cortó toda ayuda económica.

Hace un año hicimos una historia sobre la generación llamada "Los Ni-Nis", porque ni estudian, ni trabajan.

Siga esta historia realizada por Andrea Sambuccetti.

Modelo controversial

Es una reconocida modelo y presentadora de televisión, pero su vida dista de ser un modelo para otros.  No han sido las atrevidas fotos de sus calendarios las que la metido en problemas, sino sus enfrentamientos con personal uniformado.

publicidad

Venya Carolina, a sus 28 años ha sido detenida en cuatro oportunidades por protagonizar sonados escándalos, algunos de ellos captados frente a las cámaras de televisión.

No se pierda esta historia realizada por Tifani Roberts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad