publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

'Deportación controversial' en Aquí y Ahora

Su madre la buscó por meses infructuosamente.  Su hija de 14 años se había escapado de la casa por problemas familiares y desapareció misteriosamente.

En Tlaxcala, México, desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a...
En Tlaxcala, México, desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a enamorar jovencitas, prometiéndoles buenos empleos, viajes y oportunidades para luego prostituirlas.

Este martes 10 de enero del 2012 no se pierda las siguientes historias en Aquí y Ahora

La deportaron a Colombia

María Antonieta Collins nos cuenta la historia de una madre que buscó a su hija de 14 años por varios meses. La chica se había escapado de la casa por problemas familiares y desapareció misteriosamente.  Además de reportarla a las autoridades, pasaba días en Facebook tratando de dar con su paradero.

Meses más tarde, con la ayuda de la policía, se enteró que la menor había sido deportada a Colombia en abril del año pasado. No se pierda esta historia en Aquí y Ahora este martes a las 10pm/9 Centro.

Tierra de padrotes

¿Se imagina un estado donde casi la mitad de la población vive de lo que genera la trata de blancas?  Ese pareciera ser el caso del estado de Tlaxcala en México donde desde hace más de tres décadas, muchos se dedican a enamorar a jovencitas, prometiéndoles buenos empleos, viajes y oportunidades, para luego terminar explotándolas como prostitutas.

publicidad

Gracias a ese lucrativo negocio, los proxenetas o “padrotes”, viven en la opulencia, en grandes casas, coches de lujo y a la última moda.

Esta es la historia que Guillermo González del Campo nos presenta este martes.

Invasión de serpientes

Pamela Silva Conde investigó esta historia que habla sobre la verdadera amenaza para los animales salvajes, mascotas domesticadas y seres humanos, especialmente niños. En los últimos años, se les culpa de más de diez muertes.

La invasión de las culebras pitón en áreas urbanas tiene a las autoridades preocupadas.  Estos reptiles que pueden alcanzar una longitud de diez metros habitaban anteriormente las selvas y los pantanos.

Un año después

Pepe Reyes, de 17 años, vive en México y desde hace casi cuatro años ha decidido dedicar la vida a su pasión por el equipo de Los Pumas y organizar rumbas vespertinas con sus amigos.  Él dice que su propósito es gozar la vida, mientras que su madre, quien tiene tres trabajos, lo considera un "vago" y le cortó toda ayuda económica.

Hace un año hicimos una historia sobre la generación llamada "Los Ni-Nis", porque ni estudian, ni trabajan.

Siga esta historia realizada por Andrea Sambuccetti.

Modelo controversial

Es una reconocida modelo y presentadora de televisión, pero su vida dista de ser un modelo para otros.  No han sido las atrevidas fotos de sus calendarios las que la metido en problemas, sino sus enfrentamientos con personal uniformado.

publicidad

Venya Carolina, a sus 28 años ha sido detenida en cuatro oportunidades por protagonizar sonados escándalos, algunos de ellos captados frente a las cámaras de televisión.

No se pierda esta historia realizada por Tifani Roberts.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
La religión es parte de la cultura del narco. Muchos se encomiendan a diferentes santos católicos o a ritos como lo de la Santa Muerte.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Están dispuestas a cualquier cosa para llamar la atención del ‘jefe’ narco y así satisfacer sus gustos caros. Muchas se han moldeado el cuerpo con sofisticadas cirugías.
Se someten a un peligroso ambiente de seducción que es la puerta de entrada a un mundo de supuesto bienestar y progreso.
Cuerpos exuberantes, bien vestidas, con lujos y armas entre las manos. Son las damas de compañía de los narcotraficantes, pero muchas viven asediadas.
Son las novias, queridas e incluso esposas de los capos del narcotráfico. Inmersas en ese mundo, son capaces de todo por alcanzar sus aspiraciones de abundancia.
Son mujeres seducidas por el poder de los líderes del narco. Para lograrlo, algunas recurren a la cirugía estética, pero otras se resisten. Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James con la clavada digna de su sexta final consecutiva
Con 33 puntos y 11 rebotes del astro LeBron James, los Cavaliers derrotaron 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
UEFA Champions League
Cristiano vs Griezmann: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.