publicidad

Confesiones de la diva de la banda tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Confesiones de la diva de la banda logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8ef...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Jenni Rivera recibió al equipo de 'Aquí y Ahora' en su casa de Encino, California.

Confesiones de la diva de la banda

Confesiones de la diva de la banda

Confesiones de la diva de la banda

Jenni Rivera recibió al equipo de 'Aquí y Ahora' en su casa de Encino, C...
Jenni Rivera recibió al equipo de 'Aquí y Ahora' en su casa de Encino, California.

A las 10 pm hora del Este

La gran señora de la música regional mexicana, Jenni Rivera nos recibió en su casa de Encino, California.

En una entrevista exclusiva con Teresa Rodríguez, Rivera habla sobre el caso contra su hijo de 19 años, quien fue acusado por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Por primera vez, la cantante cuenta cómo se conocieron, cómo ha sido la comunicación entre los dos jóvenes, además de compartir detalles del arresto de su hijo y que ha sucedido desde entonces.

También nos explica lo doloroso que ha sido para ella y su familia vivir esta situación y los consejos que le ha dado a su hijo, así como los posibles motivos que podrían estar detrás del caso.

Rivera también reflexiona sobre su familia. Nos revela que sus padres se están divorciando y cuáles son sus sentimientos sobre este triste rompimiento. La cantante de “Si quieres Verme Llorar” revela que la separación se inició por una infidelidad de su padre que dejó un niño.

publicidad

Rivera habló sin tapujos sobre sus relaciones con Graciela Beltrán y otras “reinas” de bandas; explicó por qué su boda con el beisbolista Esteban Loaiza se pospuso; habló acerca de la relación abusiva que tenía con su primer esposo, quien además abuso sexualmente de su hija y de su hermana; así como de la dolorosa muerte en la cárcel de su segundo esposo con quien tuvo dos hijos.

Ella responde a rumores según los cuales se embriaga en sus conciertos y si crea escándalos para vender discos y llenar estadios y en qué quedó la demanda en contra del ex novio que circuló un video pornográfico de ella en la Internet.

No te pierdas la entrevista con Jenni Rivera, este martes, en 'Aquí y Ahora', con la conducción de Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision a partir de las 10 pm, hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
publicidad