publicidad

Comunidades debaten ¿Adiós a las armas? tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Comunidades debaten ¿Adiós a las armas? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El debate sobre la posesión de armas se ha reabierto en la sociedad norteamericana.

Comunidades debaten ¿Adiós a las armas?

Comunidades debaten ¿Adiós a las armas?

Comunidades debaten ¿Adiós a las armas?

El debate sobre la posesión de armas se ha reabierto en la sociedad nort...
El debate sobre la posesión de armas se ha reabierto en la sociedad norteamericana.

A las 10 pm hora del Este

Tras la masacre en Tucson, Arizona, el debate sobre la posesión de armas cobró vuelo otra vez.

En Kennesasaw, una pequeña ciudad en Georgia, el gobierno municipal ordenó que cada cabeza de familia tenga un arma de fuego y munición para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Ellos aseguran que desde entonces han disminuido los índices de criminalidad.

Hablamos con familias que cuentan lo que es vivir en un lugar donde la cultura de las armas es la norma.

Mientras tanto, la familia de una víctima de la violencia dice que las autoridades deben controlar el porte de armas para evitar que este país regrese a los tiempos del viejo oeste.

Este martes, no te pierdas este informe en 'Aquí y Ahora', el programa conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que el derecho a poseer armas debe ser abolido? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad