publicidad

"Chicharito", una patada a la historia tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... "Chicharito", una patada a la historia logo-shows-noticias.fdf824ab77134...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

"Chicharito", una patada a la historia

"Chicharito", una patada a la historia

Su amor por el fútbol nació desde que estaba en la cuna. A sus 21 años, cuatro los ha dedicado a jugar en primera división.

Con metas muy altas

Su amor por el fútbol nació desde que estaba en la cuna. A sus 21 años, cuatro los ha dedicado a jugar en primera división en Las Chivas del Guadalajara.

Su iman por el balompié lo traía en las venas, su padre, el reconocido Javier "El Chicharo" Hernández, seleccionado nacional, y su abuelo Tomás Balcazar, también gloria de las Chivas, le heredaron este desafío.

En una entrevista exclusiva para el programa Aquí y Ahora, el astro del fútbol mexicano se confesó.

P ¿Tú siempre sabías que ibas a jugar fútbol?

R Jamás dudé y jamás me lo impusieron mis padres, jamás fue obligación, al contrario, este, yo fui el que siempre insistí en que me llevaran, el que estuviera allí entrenando, encantado de ir al estadio.  Yo siempre quise seguir por ese camino.

P¿Tú no sientes mucha presión a veces… que te están viendo bajo una lupa?

R No, yo siento motivación y alegría y siempre todo lo trato de ver de la forma diferente, siempre estar bien enfocado y concentrado al momento, al partido, al hacer tu mejor esfuerzo, nunca dejar de correr y luchar por tu equipo.

Su destreza, juego aéreo y velocidad lo han destacado de sus demás compañeros. Tan sólo en el torneo de Apertura 2009, Las Chivas terminaron con 23 goles en 17 partidos, "El Chicharito" contribuyó con 11 de ellos.

publicidad

P.Chicharito, ¿cuál es el mejor consejo que te han dado?

R. Una idea principalmente es hacer lo que más me gusta, que es una de las cosas que soy dichoso por poder hacer eso, que me estén pagando por hacer lo que más me gusta… Entregarlo todo por mi profesión y bueno, lo otro fue paciencia y dejar fluir las cosas... Hay cosas que no podemos cambiar… no podemos hacer y eso hay que dejarlo fluir.

La popularidad de este joven deportista va viento en popa, no sólo entre las chicas sino en los negocios y medios.

Ramoncito Morales, otro de los afamados de Las Chivas del Guadalajara, es uno de sus mejores amigos y así opinó de "El Chicharito":

"Es muy alegre, muy bromista…habla bien rápido, no se han fijado, habla rapidísimo… este siempre es muy justo, le gusta mucho las cosas justas es muy abierto a vivir el momento, él es as텠 por supuesto come bastante, ay! demasiado y duerme también… es buenísimo pa' dormir", aseguró el futbolista mexicano.

También le ve un futuro muy prometedor.

"Cuando debutó, ahora que jugó con la selección, que metió dos goles, el primer partido, ahí disfruté como nunca", dijo Morales.

Pero los retos de "Chicharito" aún tienen  un camino próspero. No sólo espera hacer un gran papel en Sudáfrica sino también aspira a Jugar en Europa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad