publicidad

Beisbolista tras las rejas por tiro mortal tulip-seccion-2017.818c3210ea... Beisbolista tras las rejas por tiro mortal logo-shows-noticias.fdf824ab7...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Alfredo Simón está involucrado en un hecho de sangre. Y está preso.

Beisbolista tras las rejas por tiro mortal

Beisbolista tras las rejas por tiro mortal

Beisbolista tras las rejas por tiro mortal

Alfredo Simón está involucrado en un hecho de sangre. Y está preso.
Alfredo Simón está involucrado en un hecho de sangre. Y está preso.

A las 10 pm hora del Este

El beisbolista de las grandes ligas Alfredo Simón empezó el 2011 con el pie izquierdo.

El taponero de los Orioles de Baltimore está tras las rejas después de haber sido acusado de matar a Michel Esteban Castillo y herir a su hermano en la noche de año nuevo en Luperón, al norte de la República Dominicana.

El incidente sucedió en un parque durante las celebraciones de fin de año. A los dos días, el beisbolista se entregó a las autoridades y trajo su arma asegurando que se trató de un accidente.

Él aceptó que disparó, pero asegura que lo hizo hacia arriba tratando de parar una pelea entre dos mujeres. Un video tomado esa noche muestra a un hombre que pareciera ser el beisbolista tratando de separar la pelea.

publicidad

Según la familia de las víctimas, Simón habría disparado apuntando de frente, hiriendo primero a un menor de edad y luego matando a Castillo.

La madre de la víctima asegura que representantes del pelotero le ofrecieron dinero para que retirara las acusaciones. 

Las autoridades investigan la posibilidad que Simón les haya entregado una pistola distinta a la que se usó en el incidente.

Tienes que ver este informe, este martes a las 10 pm hora del Este, en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

¿Crees que Simón disparó hacia arriba o le apuntó a la gente, como dice la familia? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.