publicidad

Arjona: Amar de nuevo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3f... Arjona: Amar de nuevo logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa686...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Alejandro Arjona, a solas con Teresa Rodríguez.

Arjona: Amar de nuevo

Arjona: Amar de nuevo

Después de haber sufrido un muy público y difícil divorcio, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dice que ha vuelto a encontrar el amor

Alejandro Arjona, a solas con Teresa Rodríguez.
Alejandro Arjona, a solas con Teresa Rodríguez.

Este martes a las 10 pm del Este

Después de haber sufrido un muy público y difícil divorcio, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dice que ha vuelto a encontrar el amor.

En una entrevista sincera con Teresa Rodríguez, habla de su nueva pareja, del hijo que procrearon juntos, de su vida en México con su nueva familia, y si se volvería a casar.

También nos cuenta cómo es su relación con sus dos hijos mayores, cómo se llevan ellos con el nuevo bebé y por qué el nuevo disco lleva una canción dedicada a su madre.

Arjona también reflexiona sobre la reciente pérdida de su padre.

Con el estilo satírico que lo caracteriza, Arjona habló abiertamente del amor, la familia, la política, la traición y lecciones aprendidas.

publicidad

No te pierdas esta entrevista en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, este martes a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad