publicidad

'Aquí y Ahora' vuelve a su horario estelar de los martes a las 10 pm hor... 'Aquí y Ahora' vuelve a su horario estelar de los martes a las 10 pm hor...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El propular programa periodístico regresa a su horario de los martes a las 10 de la noche hora del Este.

'Aquí y Ahora' vuelve a su horario estelar de los martes a las 10 pm hora del Este

'Aquí y Ahora' vuelve a su horario estelar de los martes a las 10 pm hora del Este

'Aquí y Ahora' vuelve a su horario estelar de los martes de las 10 pm hora del Este

El propular programa periodístico regresa a su horario de los martes a l...
El propular programa periodístico regresa a su horario de los martes a las 10 de la noche hora del Este.

Con Teresa Rodríguez y María Elena Salinas

El programa 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elenas Salinas y Teresa Rodríguez, regresa a su horario estelar de los martes a la noche con el mismo profesionalismo en la búsqueda de las noticias y personajes que son de interés para los hispanos.

Investigaciones, hallazgos, entrevistas y reportajes son moneda común entre los informes que conforman el programa de neto corte periodístico.

Entrevistas exclusivas con artistas y personajes de la farándula le agregan picante a cada edición del programa que conducen con altura y compromiso Teresa y María Elena.

'Aquí y Ahora' regresa a su horario de los martes a partir de este martes, 7 de junio, a partir de las 10 pm hora del Este.

publicidad

Para este martes, habrá informes especiales sobre la fosa común con cuerpos más grande en Estados Unidos, el niño de Atocha a quien le atribuyen milagros, el apasionante caso Sicilia y una nota especial sobre 'Chicharito', la sensación mexicana del fútbol que triunfa en Europa.

Todo esto y mucho más, este martes a las 10 pm hora del Este, en 'Aquí y Ahora' por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad