publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM Centro, por la cadena Univision.

Aquí y Ahora presenta las historias más populares de 2011

Aquí y Ahora presenta las historias más populares de 2011

En una edición especial, Aquí y Ahora presentará este martes 27 de diciembre un programa especial con las historias más populares de 2011.

El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM...
El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM Centro, por la cadena Univision.

Los mejores reportajes seleccionados por los televidentes de Univision

En una edición especial, Aquí y Ahora presentará este martes 27 de diciembre un programa especial con las historias más populares de 2011 elegidas por los televidentes.

Las cinco historias que recibieron el mayor número de votos fueron:

"Oscar de La Hoya: La Pelea de su Vida", reportaje de la periodista Teresa Rodríguez, una exclusiva en la que el ex campeón mundial de boxeo confesó sus adicciones al alcohol y a la cocaína.

De la Hoya también habló de sus problemas matrimoniales y de los efectos causados por esta crisis en sus hijos, y tocó el tema de sus infidelidades y de la manera en cómo está tratando, día a día, de mantenerse sobrio.

publicidad

"Limpia de cuerpo y alma", reportaje del periodista Víctor Hugo Saavedra. En la selva amazónica de Ecuador un grupo de indígenas liderados por un chamán, se reúnen alrededor del fuego donde cocinan un brebaje de varias yerbas, entre ellas, Ayahuasca, un potente alucinógeno que los nativos llaman la "planta madre".

Víctor Hugo Saavedra experimentó con la planta sagrada que produce efectos alucinógenos y cuyo uso despertó polémica.

"El Secreto", reportaje de la periodista Teresa Rodríguez en el que Espinoza Paz nos abre las puertas de su hogar y confiesa un secreto que tenia bien guardado.

"Convicto sin pruebas", de la periodista María Elena Salinas,  es otra de las historias más populares de Aquí y Ahora elegidas por los televidentes. En el, se cuenta la historia de un joven que estuvo preso durante años siendo inocente. Ahora cuenta su historia a través de la música.

La quinta historia más popular fue "Notas de un teclado", reportaje del periodista Raúl Benoit. La historia cuenta el sueño de un niño pianista que quiere conquistar grandes escenarios el todo el mundo.

No te pierdas el programa especial de Aquí y Ahora este martes a las 10 PM /9 PM Centro por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.