publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM Centro, por la cadena Univision.

Aquí y Ahora presenta las historias más populares de 2011

Aquí y Ahora presenta las historias más populares de 2011

En una edición especial, Aquí y Ahora presentará este martes 27 de diciembre un programa especial con las historias más populares de 2011.

El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM...
El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM Centro, por la cadena Univision.

Los mejores reportajes seleccionados por los televidentes de Univision

En una edición especial, Aquí y Ahora presentará este martes 27 de diciembre un programa especial con las historias más populares de 2011 elegidas por los televidentes.

Las cinco historias que recibieron el mayor número de votos fueron:

"Oscar de La Hoya: La Pelea de su Vida", reportaje de la periodista Teresa Rodríguez, una exclusiva en la que el ex campeón mundial de boxeo confesó sus adicciones al alcohol y a la cocaína.

De la Hoya también habló de sus problemas matrimoniales y de los efectos causados por esta crisis en sus hijos, y tocó el tema de sus infidelidades y de la manera en cómo está tratando, día a día, de mantenerse sobrio.

publicidad

"Limpia de cuerpo y alma", reportaje del periodista Víctor Hugo Saavedra. En la selva amazónica de Ecuador un grupo de indígenas liderados por un chamán, se reúnen alrededor del fuego donde cocinan un brebaje de varias yerbas, entre ellas, Ayahuasca, un potente alucinógeno que los nativos llaman la "planta madre".

Víctor Hugo Saavedra experimentó con la planta sagrada que produce efectos alucinógenos y cuyo uso despertó polémica.

"El Secreto", reportaje de la periodista Teresa Rodríguez en el que Espinoza Paz nos abre las puertas de su hogar y confiesa un secreto que tenia bien guardado.

"Convicto sin pruebas", de la periodista María Elena Salinas,  es otra de las historias más populares de Aquí y Ahora elegidas por los televidentes. En el, se cuenta la historia de un joven que estuvo preso durante años siendo inocente. Ahora cuenta su historia a través de la música.

La quinta historia más popular fue "Notas de un teclado", reportaje del periodista Raúl Benoit. La historia cuenta el sueño de un niño pianista que quiere conquistar grandes escenarios el todo el mundo.

No te pierdas el programa especial de Aquí y Ahora este martes a las 10 PM /9 PM Centro por la cadena Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Cuando llegó a Ciudad Juárez y se instaló en un humilde cuarto de hotel, el entonces conocido como Adán Luna comenzaría un largo camino hasta convertirse en el reconocido Juan Gabriel.
Aunque nunca ganó un premio Grammy, 'El Divo de Juárez' ganó discos de oro, platino y multiplatino y sus éxitos son cantados en varios idiomas.
Antes de ser un ídolo de la música mexicana, el llamado 'Divo de Juárez' tuvo una difícil infancia en la que tuvo que salir adelante él solo.
En 1997 fue la primera vez que expresó lo mucho que quería a sus hijos, lo que significaban para él y lo importante que es la familia tanto de sangre como de vida.
El corista del 'Divo de Juárez' lamenta la muerte Juan Gabriel, dice que era un apasionado y que defendía su música y su trabajo como nadie.
En esta entrevista de 2002, el cantautor mexicano aseguró que cree en la justicia. También dijo que en su juventud no sabía que podría vivir de la música, pero agradece a Dios que logró dedicar toda una vida a hacer lo que más ama.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
A principios de los 70, el joven músico Juan Gabriel llegó a la capital mexicana en busca de un sueño, el de triunfar como artista. Así comenzó a conectar con un público que lo siguió hasta la muerte.
Sexo, Identidad de género, orientación sexual... Son términos que escuchamos a menudo, pero no siempre entendemos a qué se refieren.
Notaron que a sus padres les preocupaba el dinero que enviaban a sus países y crearon una empresa destinada a inmigrantes, permitiendo así definir en qué se gastarán las remesas que envían a su familia.
Autobuses y vestidores de lujo, protección, grandes sumas pagadas al contado. Casos en los que el narco y el fútbol se dieron la mano
Ante la inactividad de las autoridades decidieron emprender por su cuenta la búsqueda de sus seres queridos, que desaparecieron víctimas de la violencia en México.
Decidieron documentar los momentos en que las autoridades se llevaron a sus pequeños, y tomar fotos para revelar los presuntos maltratos que recibían en las casas de adopción.
Sus hijos eran la razón de vivir, por eso se sorprendieron cuando las autoridades llegaron a quitárselos debido a incidentes que hasta hoy consideran injustos.
A Zuleica Leyva las autoridades de protección infantil en Arizona le retiraron la custodia de sus hijos por supuesta negligencia. Ella luchó por demostrar que los cuidaba bien y recuperó a sus 6 pequeños.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
David Bernier: “Insisto en que la renuncia a la presidencia es lo correcto”
Tras la renuncia de Jaime Perelló a la presidencia de la Cámara de Representantes, el presidente del PPD y candidato a la gobernación aseguró que “así es que se tienen que hacer las cosas”.
Marc Anthony se conmovió mucho al rendirle homenaje a Juan Gabriel en su concierto
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
Atómico y solidario: Sebastian Giovinco subasta su camiseta en favor de las víctimas del terremoto en Italia
La puja por la camiseta escarlata del atacante italiano comenzará el martes y los fondos serán destinados a las víctimas en su país.
Salto mortal y gol de Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
Christian 'Hobbit' Bermúdez con el tiempo en contra para resolver situación jurídica
Una demanda por pensión alimenticia podría hacer que el mediocampista del Puebla termine en prisión por alrededor de seis años.
Luis Fernando Tena dejó de ser técnico de León
El “Flaco” Tena tuvo un inicio de torneo pobre en resultados y esto terminó por detonar su salida del banquillo esmeralda.