publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Aquí y Ahora presenta las historias más populares de 2011

En una edición especial, Aquí y Ahora presentará este martes 27 de diciembre un programa especial con las historias más populares de 2011.

El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM...
El programa Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 PM Centro, por la cadena Univision.

Los mejores reportajes seleccionados por los televidentes de Univision

publicidad

En una edición especial, Aquí y Ahora presentará este martes 27 de diciembre un programa especial con las historias más populares de 2011 elegidas por los televidentes.


Las cinco historias que recibieron el mayor número de votos fueron:

"Oscar de La Hoya: La Pelea de su Vida", reportaje de la periodista Teresa Rodríguez, una exclusiva en la que el ex campeón mundial de boxeo confesó sus adicciones al alcohol y a la cocaína.

De la Hoya también habló de sus problemas matrimoniales y de los efectos causados por esta crisis en sus hijos, y tocó el tema de sus infidelidades y de la manera en cómo está tratando, día a día, de mantenerse sobrio.

"Limpia de cuerpo y alma", reportaje del periodista Víctor Hugo Saavedra. En la selva amazónica de Ecuador un grupo de indígenas liderados por un chamán, se reúnen alrededor del fuego donde cocinan un brebaje de varias yerbas, entre ellas, Ayahuasca, un potente alucinógeno que los nativos llaman la "planta madre".

Víctor Hugo Saavedra experimentó con la planta sagrada que produce efectos alucinógenos y cuyo uso despertó polémica.

"El Secreto", reportaje de la periodista Teresa Rodríguez en el que Espinoza Paz nos abre las puertas de su hogar y confiesa un secreto que tenia bien guardado.

"Convicto sin pruebas", de la periodista María Elena Salinas,  es otra de las historias más populares de Aquí y Ahora elegidas por los televidentes. En el, se cuenta la historia de un joven que estuvo preso durante años siendo inocente. Ahora cuenta su historia a través de la música.

La quinta historia más popular fue "Notas de un teclado", reportaje del periodista Raúl Benoit. La historia cuenta el sueño de un niño pianista que quiere conquistar grandes escenarios el todo el mundo.

No te pierdas el programa especial de Aquí y Ahora este martes a las 10 PM /9 PM Centro por la cadena Univision.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Ellos pasaron años encerrados por crímenes que no cometieron. Historias de "Culpables Inocentes", edición especial de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
El mapa de los ataques sexuales registrados en el norte de Austin
Las autoridades consideran que ocho ataques sexuales registrados en el norte de la ciudad están relacionados y que fueron cometidos por el mismo sospechoso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.