publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Aquí y Ahora presenta Las aparecidas: milagro del día de las madres

Univision presentará este domingo un programa especial sobre las tres jóvenes que fueron halladas vivas tras más de una década desaparecidas.

Este domingo 12 de mayo a partir de las 7 PM (Tiempo del Este de Estados Unidos)

publicidad

El programa Aquí y Ahora de la cadena Univision presentará este domingo un programa especial sobre los sucesos registrados en Cleveland, Ohio, donde tres jóvenes fueron halladas vivas tras más de una década desaparecidas.


“Las aparecidas: milagro del día de las madres”, un reportaje a fondo sobre las tres mujeres que fueron secuestradas entre 2002 y 2004 y encerradas en una casa cerca de donde vivían.

Las buscaron incansablemente. Sus padres pensaron que las habían perdido para siempre y hasta las dieron por muertas.

Desaparecieron de un vecindario de Cleveland, Ohio y durante una década no se supo de ellas. Hasta que un verdadero Milagro del día de las Madres las regresó a los brazos de sus seres queridos.

Una de las jovencitas, "Gina" DeJesus, desapareció cuando caminaba de la escuela a su casa.  Ella tenía 14 años. Sus padres, quienes participaron en marchas y vigilias, quieren ahora escuchar de labios de su hija el relato de lo que sucedió en todos estos años.

Las tres jovencitas fueron rescatadas esta semana, después que una de ellas contactara a un vecino y le pidiera que llamara al número de emergencia 9-11.

La policía ha hecho varios arrestos relacionados con el caso.

La increíble historia ha puesto en los titulares el grave problema de la desaparición y explotación de niños en casos de secuestros por bandas de traficantes de seres humanos.

Nuevas revelaciones y más detalles. Aquí y Ahora investiga, este domingo 12 de mayo a partir de las 7 PM (Tiempo del Este de Estados Unidos).

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Ciudad de México: alerta por contaminación ambiental
La Comisión Ambiental califica la calidad del aire como mala por los altos niveles de ozono y recomiendan usar tapabocas y evitar actividades al aire libre.
Manny Manuel asegura que está listo para tomar responsabilidad de sus acciones
El cantante habló sobre la cita que tuvo ante el tribunal donde el juez se refirió a él como el “convicto” Cruz Manuel Hernández Santiago. Mira lo que cuenta el rey de corazones.
Un incendio forestal en Canadá provoca la evacuación de 80 mil personas
Las impresionantes imágenes muestran como las enormes nubes de humo negro tapan el sol mientras las filas de autos buscan desesperadamente dejar el fuego atrás.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.
Pasaporte a Copa Centenario: El Feo
¿Quién crees que va a ganar?
Por: Pamela Cortes