publicidad
.

Aquí y Ahora presenta Las aparecidas: milagro del día de las madres logo...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Aquí y Ahora presenta Las aparecidas: milagro del día de las madres

Aquí y Ahora presenta Las aparecidas: milagro del día de las madres

Univision presentará este domingo un programa especial sobre las tres jóvenes que fueron halladas vivas tras más de una década desaparecidas.

Este domingo 12 de mayo a partir de las 7 PM (Tiempo del Este de Estados Unidos)

El programa Aquí y Ahora de la cadena Univision presentará este domingo un programa especial sobre los sucesos registrados en Cleveland, Ohio, donde tres jóvenes fueron halladas vivas tras más de una década desaparecidas.

“Las aparecidas: milagro del día de las madres”, un reportaje a fondo sobre las tres mujeres que fueron secuestradas entre 2002 y 2004 y encerradas en una casa cerca de donde vivían.

Las buscaron incansablemente. Sus padres pensaron que las habían perdido para siempre y hasta las dieron por muertas.

Desaparecieron de un vecindario de Cleveland, Ohio y durante una década no se supo de ellas. Hasta que un verdadero Milagro del día de las Madres las regresó a los brazos de sus seres queridos.

Una de las jovencitas, "Gina" DeJesus, desapareció cuando caminaba de la escuela a su casa.  Ella tenía 14 años. Sus padres, quienes participaron en marchas y vigilias, quieren ahora escuchar de labios de su hija el relato de lo que sucedió en todos estos años.

Las tres jovencitas fueron rescatadas esta semana, después que una de ellas contactara a un vecino y le pidiera que llamara al número de emergencia 9-11.

La policía ha hecho varios arrestos relacionados con el caso.

La increíble historia ha puesto en los titulares el grave problema de la desaparición y explotación de niños en casos de secuestros por bandas de traficantes de seres humanos.

publicidad

Nuevas revelaciones y más detalles. Aquí y Ahora investiga, este domingo 12 de mayo a partir de las 7 PM (Tiempo del Este de Estados Unidos).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
publicidad