publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Aquí y Ahora presenta Las aparecidas: milagro del día de las madres

Aquí y Ahora presenta Las aparecidas: milagro del día de las madres

Univision presentará este domingo un programa especial sobre las tres jóvenes que fueron halladas vivas tras más de una década desaparecidas.

Este domingo 12 de mayo a partir de las 7 PM (Tiempo del Este de Estados Unidos)

El programa Aquí y Ahora de la cadena Univision presentará este domingo un programa especial sobre los sucesos registrados en Cleveland, Ohio, donde tres jóvenes fueron halladas vivas tras más de una década desaparecidas.

“Las aparecidas: milagro del día de las madres”, un reportaje a fondo sobre las tres mujeres que fueron secuestradas entre 2002 y 2004 y encerradas en una casa cerca de donde vivían.

Las buscaron incansablemente. Sus padres pensaron que las habían perdido para siempre y hasta las dieron por muertas.

Desaparecieron de un vecindario de Cleveland, Ohio y durante una década no se supo de ellas. Hasta que un verdadero Milagro del día de las Madres las regresó a los brazos de sus seres queridos.

Una de las jovencitas, "Gina" DeJesus, desapareció cuando caminaba de la escuela a su casa.  Ella tenía 14 años. Sus padres, quienes participaron en marchas y vigilias, quieren ahora escuchar de labios de su hija el relato de lo que sucedió en todos estos años.

Las tres jovencitas fueron rescatadas esta semana, después que una de ellas contactara a un vecino y le pidiera que llamara al número de emergencia 9-11.

La policía ha hecho varios arrestos relacionados con el caso.

La increíble historia ha puesto en los titulares el grave problema de la desaparición y explotación de niños en casos de secuestros por bandas de traficantes de seres humanos.

publicidad

Nuevas revelaciones y más detalles. Aquí y Ahora investiga, este domingo 12 de mayo a partir de las 7 PM (Tiempo del Este de Estados Unidos).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Guerrero, Coahuila, el muro de Trump genera indiferencia entre la mayoría. Sin embargo, trabajadores apícolas y agricultores temen que las labores de construcción afecten las abejas y el ganado que abreva y pasta junto al Río Bravo.
Hace solo unas décadas, la cerca que dividía México y EEUU servía para demarcar una cancha de voleibol. A un lado el equipo de EEUU, al otro uno mexicano. Habitantes de Naco, Sonora, recuerdan esa tradición de hermanamiento con sus vecinos de Arizona. ¿Qué piensan sobre el muro?
“Siempre ha sido una sola ciudad. Somos hermanos”, dice una habitante de Nogales, México. Desde su patio, ella mira cada día la pared de metal que separa su ciudad de la Nogales estadounidense. Para muchos que viven allí, ampliar el muro fronterizo no tiene sentido.
EPISODIO 13
Buscaron a sus hijos sin descanso hasta que descubrieron un gran cementerio clandestino en México. Un video cambió el rumbo de las investigaciones sobre la muerte de un inmigrante a manos de la patrulla fronteriza.