publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

'Aquí y Ahora' investiga misterioso caso del 'hombre en una caja' en los Everglades

'Aquí y Ahora' investiga misterioso caso del 'hombre en una caja' en los Everglades

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta una investigación especial sobre un macabro hallazgo en los pantanos de Florida.

'Aquí y Ahora' investiga misterioso caso del 'hombre en una caja' en los...

A las 10 pm

Francisco Cuevas desapareció un fin de semana en noviembre de 2007. Meses más tarde, una caja con un pie, una calavera y una parte de su torso, fue hallada cerca de los Everglades en Florida.

' Aquí y Ahora' presenta un informe especial este martes sobre este sorprendente caso que mantiene en vilo a sus familiares.

El caso sorprendió a la familia de Cuevas.

Este martes, a las 10 pm, hora del Este, 'Aquí y Ahora' presenta un informe especial sobre el caso en el cual la policía hasta confirmó que los restos hallados son de Cuevas.

No obstante, hasta el momento, no se sabe nada sobre lo que pasó, cómo y dónde.

El informe incluye entrevistas con familiares de Cuevas, como la madre y su hermana.

También está el testimonio de un vocero de la policía y uno de los investigadores del caso, quien también estaré en el estudio en vivo. E imágenes del lugar del macabro hallazgo.

publicidad

La familia de Cuevas está ofreciendo una recompensa de $20 mil para quien brinde información que resulte en una detención y posterior convicción sobre el caso.

Mientra tanto, la policía que investiga el caso, Palm Beach Gardens Police, invitó a la población a que brinde información que lleve a dilucidar el crimen.

Y ofreció los siguientes números de teléfono: Para información en inglés 561-799-4553 y para información en español, 561-804-7202.

Este martes, a las 10 pm hora del Este, no te pierdas la nueva emisión de 'Aquí y Ahora' con esta sorprendente investigación con la conducción de las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.