publicidad

'Aquí y Ahora' investiga caso de una pareja que terminó en una tragedia... 'Aquí y Ahora' investiga caso de una pareja que terminó en una tragedia...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

'Aquí y Ahora' investiga caso de una pareja que terminó en una tragedia bajo un tren

'Aquí y Ahora' investiga caso de una pareja que terminó en una tragedia bajo un tren

Un joven hispano murió tratando de rescatar a su pareja mientras un tren la estaba por arrollar. Todo el caso, en 'Aquí y Ahora'.

'Aquí y Ahora' investiga caso de una pareja que terminó en una tragedia...

A las 10 pm

La pareja estaba feliz, compartiendo su primera cita, cuando lo impensable sucedió. Se perdieron en un suburbio, cruzaron las vías del tren y él terminó su vida sobre los rieles tratando de rescatarla.

El lamentable caso será abordado este martes en 'Aquí y Ahora' a las 10 PM Este.José Gómez se enamoró de Beatriz Biceno a primera vista. Ella trabajaba en un restaurante y a él le bastó con solo una mirada.

Hizo comentarios hermosos sobre ella en Facebook.

Luego vinieron los correos electrónicos y el 14 de mayo, tuvieron su primera cita.

José la pasó a buscar por el restaurante, en New York, y ambos cenaron juntos antes de ir a la casa de amigos.

Ella le envió un mensaje de texto a su jefe, diciéndole que la estaba pasando muy bien, que no se preocupara.

publicidad

Camimo a la casa de sus amigos, se perdieron y terminaron en las vías del ferrocarril.

Parece que el saco de ella se enredó en los rieles...y ella trato de safar, justo cuando venía un tren. El trató de rescatarla pero murió en el intento.

Ella, en tanto, se recupera muy despacio de las serias heridas que recibió.

Este martes, a las 10 pm hora del Este, 'Aquí y Ahora' investiga el horrendo caso, con la conduccipón de Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.