publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

'Aquí y Ahora' investiga caso de soldado hispano muerto en Irak

'Aquí y Ahora' investiga este martes el caso del soldado Rafael Peralta, quien murió en una emboscada en Irak.

'Aquí y Ahora' investiga caso de soldado hispano muerto en Irak 0c1eaf1b...

A las 10 pm

publicidad

El sargento Rafael Peralta y otros seis infantes de marina perecieron en una emboscada rebelde en Fallujah, Irak. Todos, menos el hispano, fueron recomendados para una Medalla de Honor.


'Aquí y Ahora' investiga el caso este martes a las 10 pm hora del Este, con un informe especial sobre el misterio que rodea la decisión y habla con familiares del uniformado.

Antes de morir, Peralta le había escrito una carta a su hermano, pidiéndole que si algo le pasaba a él, que cuidara de su madre y que viviera la vida de manera completa.

La madre y la hermana del infante de marina hablaron con 'Aquí y Ahora' sobre los acontecimientos que no han hecho otra cosa que sumar dolor sobre dolor.

La hermana tiene 18 años y es su deseo continuar el paso de su hermano.

El informe incluye el testimonio de un soldado que asegura que Peralta salvó su vida y un video del infante de marina hispano en Irak con fotos de su uniforme donde se ven los efectos de la granada que le causó la muerte.

Este martes, a las 10 pm hora del Este y por la cadena Univision, 'Aquí y Ahora' brindan una mirada cercana al caso de Rafael Peralta, el soldado que dio su vida por su país, con la conducción de las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.

publicidad
Artículos Relacionados
24 abr, 2016 | 06:30 PM
Coyotes Vs. Polleras
publicidad
Comentarios
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Los integrantes del dúo venezolano Chino y Nacho hablan de sus próximos proyectos musicales y cuentan qué implica ser reconocidos como parte de la oposición.
El dúo venezolano cuenta como pasaron de ser músicos locales a la fama mundial. También dan sus razones para asumir una posición crítica sobre el gobierno de su país.
Su bebé cayó de la cama pero en urgencias creyeron ver algo más. Terminaron acusados por abuso infantil y lejos de quien más querían.
El caso de violación múltiple de una joven mexicana despierta indignación en el país. Su familia argumenta que los agresores están protegidos por círculos de poder.
El video de unos jóvenes disculpándose con una chica que los acusa de violación ha invadido las redes sociales. ¿Qué hay detrás de este caso? Veálo en Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Una chica ultrajada. Cuatro jóvenes en el banquillo de los acusados, pero sin aparecer. Un padre que reclama justicia... Más en Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Logró su sueño de construir aeronaves no tripuladas a pesar de los tropiezos de todo inmigrante. Ahora es un millonario con menos de 30 años.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Gerardo Ortiz se defiende y acusa a la prensa de "inventarle" delitos
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Los 57,194 muertos y el mal humor en México
“Peña Nieto está desconectado de la realidad del país. Los Pinos es su guarida verde donde le pintan todo color de rosa”.
¿La reforma migratoria podría no realizarse? y más notas que no se debe perder
¿La reforma migratoria no podría realizarse?, el senado de Estados Unidos confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de México y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.