publicidad

Adiós a las calles tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Adiós a las calles logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa686c2.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
'Aquí y Ahora' informa sobre la prostitución infantil, este martes a las 10 pm hora del Este.

Adiós a las calles

Adiós a las calles

Adiós a las calles

'Aquí y Ahora' informa sobre la prostitución infantil, este martes a las...
'Aquí y Ahora' informa sobre la prostitución infantil, este martes a las 10 pm hora del Este.

A pesar de ser menores, miles de niñas son explotadas por bandas de traficantes quienes las obligan a tener sexo por dinero.

Una de cada tres menores de edad que viven en la calle, cae en la trampa de la prostitución a las 48 horas de haber abandonado sus hogares.

Las prostitutas infantiles son llevadas de ciudad en ciudad donde son abusadas física, psicológica y sexualmente cuando son expuestas a sus inescrupulosos clientes.

Varias niñas prostitutas nos revelan cómo han sido sus odiseas con las mafias de la trata de blancas, cómo han logrado sobrevivir y qué camino escogerán cuando se les presente la posibilidad de salir de esa vida o continuar en las calles.

No te pierdas este informe especial sobre la prostitución infantil, este martes a las 10 pm hora del Este, en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Insultos y amenazas racistas llevaron a una familia a cerrar el negocio que les daba sustento. Además, un joven guatemalteco recibió una fuerte golpiza en el metro mientras un hombre le gritaba que se fuera a su país.
Por ayudar a inmigrantes indocumentados, este centro religioso de Chicago está siendo agredido sistemáticamente. La pastora de esta comunidad latina dice que han tenido que instalar cámaras y sistemas de seguridad para protegerse.
Después de casi dos décadas en EEUU, esta mexicana padeció el odio racista por primera vez. En plena calle, una mujer la siguió y comenzó a insultarla, con fuertes amenazas. En Nuevo México, a un profesor le lanzaron una botella de orina mientras corría, también por racismo.
La periodista recibe este lunes el máximo reconocimiento de la Association of Broadcasters (NAB). Es la primera mujer reportera y primera latina en entrar al salón de la fama de las emisoras de radio y televisión de EEUU. Salinas es presentadora del Noticiero Univision y el programa Aquí y Ahora.