publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
'Aquí y Ahora' informa sobre la prostitución infantil, este martes a las 10 pm hora del Este.

Adiós a las calles

Adiós a las calles

Adiós a las calles

'Aquí y Ahora' informa sobre la prostitución infantil, este martes a las...
'Aquí y Ahora' informa sobre la prostitución infantil, este martes a las 10 pm hora del Este.

A pesar de ser menores, miles de niñas son explotadas por bandas de traficantes quienes las obligan a tener sexo por dinero.

Una de cada tres menores de edad que viven en la calle, cae en la trampa de la prostitución a las 48 horas de haber abandonado sus hogares.

Las prostitutas infantiles son llevadas de ciudad en ciudad donde son abusadas física, psicológica y sexualmente cuando son expuestas a sus inescrupulosos clientes.

Varias niñas prostitutas nos revelan cómo han sido sus odiseas con las mafias de la trata de blancas, cómo han logrado sobrevivir y qué camino escogerán cuando se les presente la posibilidad de salir de esa vida o continuar en las calles.

No te pierdas este informe especial sobre la prostitución infantil, este martes a las 10 pm hora del Este, en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 16
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con ICE todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de cumplirse y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.