publicidad

A solas con Salma y Antonio tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... A solas con Salma y Antonio logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron de todo con la periodista Teresa Rodríguez.

A solas con Salma y Antonio

A solas con Salma y Antonio

A solas con Salma y Antonio

Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron de todo con la periodista Teresa...
Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron de todo con la periodista Teresa Rodríguez.

Este martes a las 10 PM del Este

En la pantalla grande los hemos visto en escenas apasionadas y hasta violentas… 

Pero fuera de los sets y los reflectores, los actores Salma Hayek y Antonio Banderas son muy buenos amigos, se hacen chanzas y se burlan de ellos mismos.

Teresa Rodríguez habló con dos de los latinos consentidos de Hollywood en una conversación abierta y franca.

No te pierdas esta interesante entrevista con estos dos ídolos del cine latino, en Aquí y Ahora, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La activista Andrea Mercado aconseja a los inmigrantes sin documentos mantenerse alejados de los problemas, especialmente no manejar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Aidé Arana, de 28 años, llegó de niña a EEUU. Cuando era adolescente, una decisión de vida o muerte cerró su camino a la legalización en el país.
“El sistema me está haciendo tomar esta decisión”, opina Fernando Feliciano, un inmigrante indocumentado que antes que lo expulsen, optó por autodeportarse.
“Porque una persona es residente no quiere decir que es residente para siempre”, sostiene la abogada Ada Pozo y explica cuáles son las opciones que pondrían en riesgo a residentes legales.
publicidad