publicidad

A solas con Salma y Antonio tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... A solas con Salma y Antonio logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron de todo con la periodista Teresa Rodríguez.

A solas con Salma y Antonio

A solas con Salma y Antonio

A solas con Salma y Antonio

Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron de todo con la periodista Teresa...
Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron de todo con la periodista Teresa Rodríguez.

Este martes a las 10 PM del Este

En la pantalla grande los hemos visto en escenas apasionadas y hasta violentas… 

Pero fuera de los sets y los reflectores, los actores Salma Hayek y Antonio Banderas son muy buenos amigos, se hacen chanzas y se burlan de ellos mismos.

Teresa Rodríguez habló con dos de los latinos consentidos de Hollywood en una conversación abierta y franca.

No te pierdas esta interesante entrevista con estos dos ídolos del cine latino, en Aquí y Ahora, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.