publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.

A solas con Alberto, el padre de familia

A solas con Alberto, el padre de familia

A solas con Alberto, el padre de familia

Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.
Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.

Este domingo a las 7 pm Este

La última vez que supimos del Padre Alberto Cutié fue hace dos años, cuando estaba envuelto en un escándalo tras la publicación de unas comprometedoras fotos con una mujer en una playa.

Por esos días, el ahora cura anglicano confesó los sentimientos por su novia, lo cual precipitó su salida de esa iglesia, en medio del apoyo de unos y el repudio de otros.

Desde entonces, el sacerdote ha cambiado de iglesia, de la Católica Romana a la Anglicana. Ahora no sólo es un sacerdote episcopal, sino que también se casó y además, es padre de familia.

El Padre Alberto nos abrió las puertas de su casa, nos presentó a su hija y nos contó lo que han representado todos esos cambios en su vida.

publicidad

Desde su nueva perspectiva, el padre Cutié critica a la iglesia católica y revela lo que, según él, le dicen otros religiosos cuando lo llaman.

¿Estás de acuerdo con que el Padre Alberto haya abandonado la iglesia Católica? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad