publicidad

A solas con Alberto, el padre de familia tulip-seccion-2017.818c3210ea35... A solas con Alberto, el padre de familia logo-shows-noticias.fdf824ab771...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.

A solas con Alberto, el padre de familia

A solas con Alberto, el padre de familia

A solas con Alberto, el padre de familia

Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.
Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.

Este domingo a las 7 pm Este

La última vez que supimos del Padre Alberto Cutié fue hace dos años, cuando estaba envuelto en un escándalo tras la publicación de unas comprometedoras fotos con una mujer en una playa.

Por esos días, el ahora cura anglicano confesó los sentimientos por su novia, lo cual precipitó su salida de esa iglesia, en medio del apoyo de unos y el repudio de otros.

Desde entonces, el sacerdote ha cambiado de iglesia, de la Católica Romana a la Anglicana. Ahora no sólo es un sacerdote episcopal, sino que también se casó y además, es padre de familia.

El Padre Alberto nos abrió las puertas de su casa, nos presentó a su hija y nos contó lo que han representado todos esos cambios en su vida.

publicidad

Desde su nueva perspectiva, el padre Cutié critica a la iglesia católica y revela lo que, según él, le dicen otros religiosos cuando lo llaman.

¿Estás de acuerdo con que el Padre Alberto haya abandonado la iglesia Católica? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.