publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.

A solas con Alberto, el padre de familia

A solas con Alberto, el padre de familia

A solas con Alberto, el padre de familia

Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.
Alberto, el padre, nos recibió en su casa con su hija.

Este domingo a las 7 pm Este

La última vez que supimos del Padre Alberto Cutié fue hace dos años, cuando estaba envuelto en un escándalo tras la publicación de unas comprometedoras fotos con una mujer en una playa.

Por esos días, el ahora cura anglicano confesó los sentimientos por su novia, lo cual precipitó su salida de esa iglesia, en medio del apoyo de unos y el repudio de otros.

Desde entonces, el sacerdote ha cambiado de iglesia, de la Católica Romana a la Anglicana. Ahora no sólo es un sacerdote episcopal, sino que también se casó y además, es padre de familia.

El Padre Alberto nos abrió las puertas de su casa, nos presentó a su hija y nos contó lo que han representado todos esos cambios en su vida.

publicidad

Desde su nueva perspectiva, el padre Cutié critica a la iglesia católica y revela lo que, según él, le dicen otros religiosos cuando lo llaman.

¿Estás de acuerdo con que el Padre Alberto haya abandonado la iglesia Católica? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 16
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con ICE todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de cumplirse y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.