publicidad

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

Victoria no sabe si debe perdonar a Nelson después de que la engañó, ¿crees que deban intentarlo otra vez? ¡Tú respondes!

Nelson ha engañado muchas veces a Victoria y ella no sabe si debe perdonarlo. ¿Será que Victoria debe perdonarlo para comenzar una nueva vida?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Isabel @Diana_Isabel_xP: @Univision #AmoresVerdaderos Yo empezaría una nueva vida y mandaría a Nelson a la calle!

Marlen Muñoz @marlen223: Victoria se merece una nueva vida. Nelson no la quiere. #amoresverdaderos

Maria Herrera Gallarzo: No Lo perdonaría, Lo pondría de patitas en la calle por traicionero y facilote.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
publicidad