publicidad

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

Victoria no sabe si debe perdonar a Nelson después de que la engañó, ¿crees que deban intentarlo otra vez? ¡Tú respondes!

Nelson ha engañado muchas veces a Victoria y ella no sabe si debe perdonarlo. ¿Será que Victoria debe perdonarlo para comenzar una nueva vida?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Isabel @Diana_Isabel_xP: @Univision #AmoresVerdaderos Yo empezaría una nueva vida y mandaría a Nelson a la calle!

Marlen Muñoz @marlen223: Victoria se merece una nueva vida. Nelson no la quiere. #amoresverdaderos

Maria Herrera Gallarzo: No Lo perdonaría, Lo pondría de patitas en la calle por traicionero y facilote.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El técnico argentino defendió al jugador francés tras las críticas que se llevó en el Wanda Metropolitano en el empate entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
publicidad