publicidad

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

¿Victoria debe perdonar a Nelson y comenzar una nueva vida? ¡Tú respondes!

Victoria no sabe si debe perdonar a Nelson después de que la engañó, ¿crees que deban intentarlo otra vez? ¡Tú respondes!

Nelson ha engañado muchas veces a Victoria y ella no sabe si debe perdonarlo. ¿Será que Victoria debe perdonarlo para comenzar una nueva vida?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

Isabel @Diana_Isabel_xP: @Univision #AmoresVerdaderos Yo empezaría una nueva vida y mandaría a Nelson a la calle!

Marlen Muñoz @marlen223: Victoria se merece una nueva vida. Nelson no la quiere. #amoresverdaderos

Maria Herrera Gallarzo: No Lo perdonaría, Lo pondría de patitas en la calle por traicionero y facilote.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
EPISODIO 947
Un par de jóvenes compiten por ganar el torneo de ajedrez. El amor de los jóvenes deberá ser más fuerte que nunca ya que su relación se verá afectada debido a los celos de su ex novio.
EPISODIO 18
Gonzalo le vende a Marta la hacienda y ella se pone muy feliz. Emilio es liberado y sus amigos organizan una fiesta para festejar con él.
EPISODIO 58
León le exige a Odorico que le regrese las vacunas que le mandó robar. Chuy Muertes se arrepiente y le regresa a León la maleta con las vacunas porque no quiere ser el responsable de la muerte de muchos inocentes.
EPISODIO 26
La historia de una feliz familia que se transforma en tragedia cuando el novio de una de las chicas mata a su padre por deseos de ésta.
publicidad