publicidad
Paula Trejo de Guzmán es una mujer madura.

Silvia Manríquez es Paula Trejo de Guzmán en 'Amores Verdaderos'

Silvia Manríquez es Paula Trejo de Guzmán en 'Amores Verdaderos'

Paula Trejo de Guzmán es una mujer madura, atractiva y apasionada que hará lo que sea para retener a Aníbal.

Paula Trejo de Guzmán es una mujer madura.
Paula Trejo de Guzmán es una mujer madura.

Paula Trejo de Guzmán es una mujer madura, atractiva y apasionada.

Paula es pianista profesional, pero abandonó su carrera y familia para convertirse en amante de Aníbal, un millonario de rancio abolengo, de gran personalidad, sagaz, hermético, despiadado, vengativo y manipulador.

Sin embargo, se muestra al mundo como un hombre recto en su vida personal y en los negocios.

Es accionista mayoritario de Meta Imagen Internacional. Le importan mucho las apariencias. Paula se vale de intrigas y engaños para retener al millonario.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad