publicidad

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Guzmán además de ser un gran guardaespaldas es un rompe corazones y tiene a Nikki, Liliana y a Polita suspirando por él. ¿Con qué enamorada de “Guzmancito” te identificas?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Beatriz Hernández @Hernandezbetty1: @Univision #Amoresverdaderos Claro, sí me llega a flechar Guzmancito sería como Polita jajaja”.

“Nabidt Martinez @maggimartinez11: @LourdesStephen @Univision Yo reaccionaría como Liliana :) Es un flechazo muy tierno y bonito! #amoresverdaderos”.

“Sarahi Sarria @sarahisarria: @Univision #Amoresverdaderos Sería Nikki xq ser caprichosa, engreída se da a notar y además a los hombres les encanta que los traten mal”.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
publicidad