publicidad

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Guzmán además de ser un gran guardaespaldas es un rompe corazones y tiene a Nikki, Liliana y a Polita suspirando por él. ¿Con qué enamorada de “Guzmancito” te identificas?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Beatriz Hernández @Hernandezbetty1: @Univision #Amoresverdaderos Claro, sí me llega a flechar Guzmancito sería como Polita jajaja”.

“Nabidt Martinez @maggimartinez11: @LourdesStephen @Univision Yo reaccionaría como Liliana :) Es un flechazo muy tierno y bonito! #amoresverdaderos”.

“Sarahi Sarria @sarahisarria: @Univision #Amoresverdaderos Sería Nikki xq ser caprichosa, engreída se da a notar y además a los hombres les encanta que los traten mal”.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El club catalán sigue con la sangre en el ojo tras la partida del brasileño al PSG y ahora lo demandó por incumplimiento de contrato. ¿Qué hizo Neymar? Posar con sus amigos de la ‘MSN’.
Si te interesa mejorar tu condición física, Nataly Valenzuela te lleva a conocer algunos de los ejercicios clásicos de este entrenamiento de alta intensidad.
Evite pasar cerca del centro de la ciudad de Phoenix ya que se esperan múltiples manifestaciones y cierres viales.
El estilista Alex López revela las importancias de lograr un cambio de imagen y cómo pueden lograr las mujeres, desde casa, poder verse y cuidar de estos arreglos a diario.
publicidad