publicidad

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Guzmán además de ser un gran guardaespaldas es un rompe corazones y tiene a Nikki, Liliana y a Polita suspirando por él. ¿Con qué enamorada de “Guzmancito” te identificas?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Beatriz Hernández @Hernandezbetty1: @Univision #Amoresverdaderos Claro, sí me llega a flechar Guzmancito sería como Polita jajaja”.

“Nabidt Martinez @maggimartinez11: @LourdesStephen @Univision Yo reaccionaría como Liliana :) Es un flechazo muy tierno y bonito! #amoresverdaderos”.

“Sarahi Sarria @sarahisarria: @Univision #Amoresverdaderos Sería Nikki xq ser caprichosa, engreída se da a notar y además a los hombres les encanta que los traten mal”.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Toma de 20 a 30 trenzas de cabello y $2,000 para construir una peluca terapéutica para los niños, es por eso que una organización local creó este evento.
La boricua llegó a Univision con la pequeña Alaïa para darle la patadita de la suerte a su esposo antes de la gran final de la competencia de baile.
El YouTuber Mario Ruiz te da un vistazo de lo que paso en una de las fiesta mas grandes de Los Latin Grammys.
Mario Ruiz tiene la exclusiva. Entra a los ensayos de una de las fiestas más grandes de los Latin Grammys y se encuentra con el conejo malo “Bad Bunny” y conversa con Karol G de sus nuevas producciones de música trap.
publicidad