publicidad

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Si Guzmán te flecha, quién serías ¿Nikki, Liliana o Polita? Tú respondes

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Guzmán además de ser un gran guardaespaldas es un rompe corazones y tiene a Nikki, Liliana y a Polita suspirando por él. ¿Con qué enamorada de “Guzmancito” te identificas?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Beatriz Hernández @Hernandezbetty1: @Univision #Amoresverdaderos Claro, sí me llega a flechar Guzmancito sería como Polita jajaja”.

“Nabidt Martinez @maggimartinez11: @LourdesStephen @Univision Yo reaccionaría como Liliana :) Es un flechazo muy tierno y bonito! #amoresverdaderos”.

“Sarahi Sarria @sarahisarria: @Univision #Amoresverdaderos Sería Nikki xq ser caprichosa, engreída se da a notar y además a los hombres les encanta que los traten mal”.

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Una familia de Sinaloa, México, continúa buscando a José García, quien abandonó su hogar para ir al EEUU hace 17 años.
Este programa permite que las personas que abandonaron sus estudios equivalentes a la preparatoria puedan obtener su diploma.
La Liga MX está llegando a su final y comienzan los cruces decisivos. Los Tiburones tienen una posibilidad para salvarse si logran una victoria ante un Monterrey que no tiene buenos números de visitante.
Tras una serie de buenos toques, el seleccionado estadounidense abre la cuenta para TFC ante el Houston Dynamo
publicidad