publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Victoria ya sabe que el embarazo de su hija era un invento para conseguir que Guzmán dejara su trabajo y se encuentra muy enojada con su hija. Si tú fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Victor Hugo Padilla @Victor_Hugo_GP1: #AmoresVerdaderos Si yo fuera Victoria, le quitaría a Nikki las tarjetas de crédito y el coche. También haría que se disculpara con Guzman!”

“Sergida Casado: Yo la pondría a servirle a todos los empleados de la casa empezando con la hija de Arriaga”

“Katherine Cifuentes @Kthycifuentes: Si yo fuera Victoria obligara a Nikki para que le pidiera perdón a Guzman y dejara de consentirla tanto #AmoresVerdaderos”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Equipos de rescate recuperaron el cuerpo del adolescente de 15 años que cayó ayer mientras pescaba con su familia.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
Carlos Tena Gallado presenció el ataque y alcanzó a grabar imágenes de la situación en Las Ramblas después de que una camioneta atropellara a cientos de personas. Dice que lo primero que hizo fue ayudar a los heridos, y luego documentar lo que estaba sucediendo. Asegura que lo vivido fue "horrible".
publicidad