publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Victoria ya sabe que el embarazo de su hija era un invento para conseguir que Guzmán dejara su trabajo y se encuentra muy enojada con su hija. Si tú fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Victor Hugo Padilla @Victor_Hugo_GP1: #AmoresVerdaderos Si yo fuera Victoria, le quitaría a Nikki las tarjetas de crédito y el coche. También haría que se disculpara con Guzman!”

“Sergida Casado: Yo la pondría a servirle a todos los empleados de la casa empezando con la hija de Arriaga”

“Katherine Cifuentes @Kthycifuentes: Si yo fuera Victoria obligara a Nikki para que le pidiera perdón a Guzman y dejara de consentirla tanto #AmoresVerdaderos”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta sobre las fuertes declaraciones del hijo de Eduardo Yáñez, quien manifestó en redes sociales que su padre es drogadicto, racista y abusador de mujeres.
Nuestros talentos analizaron la posible alineación del cuadro alemán, teniendo en cuenta las diferentes variaciones que usaron en su esquema en los encuentros anteriores. Así sería su once titular.
El choque de preparación entre ambos equipos será realizado en Estadio NRG de Houston este miércoles. Esto, mientras que el Houston Dynamo recibirá al Sporting Kansas City en acción de la Copa Abierta de Estados Unidos. Por último, se definen los finalistas en el torneo sub 21 de la UEFA.
El concejal Brendan Reilly pidió prohibir el paso de 12:00 de la madrugada a 5:00 de la mañana después de que una mujer fue baleada el pasado 20 de junio. El concejal Anthony Beale manifestó que se reaccionó rápido porque el hecho ocurrió en el centro de la ciudad y que le gustaría que pasara lo mismo cuando la gente de color es asesinada en las comunidades.
publicidad