publicidad
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Si fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Participa contestando por Facebook y Twitter, la pregunta que presentamos cada martes durante la transmisión de Amores Verdaderos.

Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.
Participa cada martes contestando por Facebook y Twitter.

Victoria ya sabe que el embarazo de su hija era un invento para conseguir que Guzmán dejara su trabajo y se encuentra muy enojada con su hija. Si tú fueses Victoria, ¿cómo castigarías a Nikki?

Hicimos esta pregunta durante la novela y estas son algunas de las mejores respuestas que ustedes enviaron a través de Twitter y Facebook:

“Victor Hugo Padilla @Victor_Hugo_GP1: #AmoresVerdaderos Si yo fuera Victoria, le quitaría a Nikki las tarjetas de crédito y el coche. También haría que se disculpara con Guzman!”

“Sergida Casado: Yo la pondría a servirle a todos los empleados de la casa empezando con la hija de Arriaga”

“Katherine Cifuentes @Kthycifuentes: Si yo fuera Victoria obligara a Nikki para que le pidiera perdón a Guzman y dejara de consentirla tanto #AmoresVerdaderos”

publicidad

Participa cada martes con nosotros, durante la transmisión de Amores Verdaderos verás la pregunta de la semana, danos tu respuesta por Facebook o Twitter. Elegiremos las mejores respuestas y aparecerán los miércoles.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le reveló a Julieta que estará muy cerca de Robert, pues trabajará en el mismo hospital. Al sospechar que lo quiere conquistar, Julieta le advirtió que no acabará con su amor.
En 'Mi marido tiene familia', Bruno visitó a Linda al saber que estaba en el hospital, pero no se tocó el corazón para hacerla sufrir. Tras sus hirientes palabras, Linda le pidió que se aleje de ella.
En 'Mi marido tiene familia', la aparición de Dafne causará una gran desconfianza en Julieta, quien temerá perder a Robert.
publicidad