publicidad

Sherlyn participó en una campaña para ayudar a los que más lo necesitan

Sherlyn participó en una campaña para ayudar a los que más lo necesitan

Sherlyn, quien participa en Amores Verdaderos, participa en una campaña para ayudar a gente debajos recursos.

La actriz y cantante mexicana Sherlyn y el también actor Agustín Arana exhortan al público a donar cobertores para la gente que más lo necesita y lograr recaudar 25 mil 607, en un acto que se realiza en el Zócalo de Puebla.

¿Qué les parece esta iniciativa de Sherlyn?

Este jueves, la cantante juvenil se trasladó a Puebla para participar en la causa benéfica “#QuePueblaNoTengaFrio”, la cual busca reunir una cantidad considerable de cobertores en favor de quienes más lo necesitan: “Esto lo lograremos juntos!”, dijo la actriz.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de Amores Verdaderos, ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre cómo va la recaudación a la cual se ha unido Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, así como su esposa Martha Erika, al donar mil 500 cobertores.

“Es tiempo de ayudar vengan a donar cobertores al zócalo #paraquepueblanotengafrio”, son parte de las publicaciones con las cuales Sherlyn invita al público a sumarse a la causa.

La actriz y cantante detalló: “La meta son 25 mil 607 cobertores para la gente que más lo necesita, lo tenemos que lograr. Vamos Puebla pónganse la del Puebla! #QuePueblaNoTengaFrio”.

Otro de los actores que se han unido a la causa es el actor Agustín Arana, quien desde temprano compartió a sus seguidores de dicha red social, que asistiría al evento benéfico en Puebla, realizado por Fundación Televisa.

publicidad

El actor dio muestra de que se encuentra apoyando la recaudación al compartir una fotografía en la cual aparece al lado de Sherlyn en la recolecta de cobertores: “Aquí en pleno escenario con la hermosa @sherlyny en el mero corazón d Puebla!!”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Alejandro Pereira marcó una magnifica anotación que le dio el triunfo a su equipo en el torneo juvenil de la US Soccer.
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
Un frente frío se desplaza sobre el sur de Florida y por eso habrá un par de aguaceros hacia la costa en la mañana. En la tarde las tormentas se concentrarán en el este. La temperatura oscilará entre los 86 y 87 grados.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
publicidad