publicidad

Sherlyn participó en una campaña para ayudar a los que más lo necesitan

Sherlyn participó en una campaña para ayudar a los que más lo necesitan

Sherlyn, quien participa en Amores Verdaderos, participa en una campaña para ayudar a gente debajos recursos.

La actriz y cantante mexicana Sherlyn y el también actor Agustín Arana exhortan al público a donar cobertores para la gente que más lo necesita y lograr recaudar 25 mil 607, en un acto que se realiza en el Zócalo de Puebla.

¿Qué les parece esta iniciativa de Sherlyn?

Este jueves, la cantante juvenil se trasladó a Puebla para participar en la causa benéfica “#QuePueblaNoTengaFrio”, la cual busca reunir una cantidad considerable de cobertores en favor de quienes más lo necesitan: “Esto lo lograremos juntos!”, dijo la actriz.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de Amores Verdaderos, ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre cómo va la recaudación a la cual se ha unido Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, así como su esposa Martha Erika, al donar mil 500 cobertores.

“Es tiempo de ayudar vengan a donar cobertores al zócalo #paraquepueblanotengafrio”, son parte de las publicaciones con las cuales Sherlyn invita al público a sumarse a la causa.

La actriz y cantante detalló: “La meta son 25 mil 607 cobertores para la gente que más lo necesita, lo tenemos que lograr. Vamos Puebla pónganse la del Puebla! #QuePueblaNoTengaFrio”.

Otro de los actores que se han unido a la causa es el actor Agustín Arana, quien desde temprano compartió a sus seguidores de dicha red social, que asistiría al evento benéfico en Puebla, realizado por Fundación Televisa.

publicidad

El actor dio muestra de que se encuentra apoyando la recaudación al compartir una fotografía en la cual aparece al lado de Sherlyn en la recolecta de cobertores: “Aquí en pleno escenario con la hermosa @sherlyny en el mero corazón d Puebla!!”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
El Departamento de Agua y Energía no ha dicho exactamente cuál es el problema. Al parecer, es debido a una falla en la planta de distribución de energía. Agentes del Departamento de Tránsito están trabajando para resolver el problema con los semáforos.
Arturito “El Camarógrafo” comenta con su particular estilo el despido de Steve Bannon y el nombramiento de Hope Hicks.
publicidad