publicidad
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eiza González. 

Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli será el protagonista joven de la telenovela Amores Verdaderos. El actor fue seleccionado por Nicandro Díaz para interpretar a Francisco Guzmán, el personaje que se enamorará de Eiza González en este remake de Amor En Custodia.

¿Te gusta la pareja que hacen Eiza González y Sebastián Rulli?

Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.

Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a José Ángel (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con Victoria y ella lo asigna como custodio de su hija Nikki (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera, según información de Notimex.

publicidad

El actor realizó casting y compitió por el papel con José Ron, Daniel Arenas y Mauricio Mejía. Nicandro Díaz lo prefirió porque realizó buenas pruebas y también por su estatura pues necesitaban a un galán que tuviera mayor altura que Eiza González.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Los altos niveles de contaminación cobran más vidas que todas las guerras y la violencia del planeta, incluso más que el cigarrillo, la hambruna y los desastres naturales, según una investigación.
La actriz aseguró que fue víctima del abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein, con quien sostuvo varios encuentros.
publicidad