publicidad
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli protagonizará la telenovela Amores Verdaderos, el remake de Amor En Custodia, junto a Eiza González. 

Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.
Sebastián Rulli protagonizará Amores Verdaderos junto a Eiza González.

Sebastián Rulli será el protagonista joven de la telenovela Amores Verdaderos. El actor fue seleccionado por Nicandro Díaz para interpretar a Francisco Guzmán, el personaje que se enamorará de Eiza González en este remake de Amor En Custodia.

¿Te gusta la pareja que hacen Eiza González y Sebastián Rulli?

Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.

Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a José Ángel (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con Victoria y ella lo asigna como custodio de su hija Nikki (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera, según información de Notimex.

publicidad

El actor realizó casting y compitió por el papel con José Ron, Daniel Arenas y Mauricio Mejía. Nicandro Díaz lo prefirió porque realizó buenas pruebas y también por su estatura pues necesitaban a un galán que tuviera mayor altura que Eiza González.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad