publicidad

Sebastián Rulli es uno de los hombres más sexys del 2012

Sebastián Rulli es uno de los hombres más sexys del 2012

Sebastián Rullim, el protagonista de Amores Verdaderos, fue nombrado uno de los hombres más sexys del año, ¿estás de acuerdo?

Sebastián Rulli, protagonista de la telenovela Amores Verdaderos, lleva el honor de integrar una de las listas más esperadas del año "Los 15 Hombres Más Sexys del 2012" de la revista People En Español.

¿Crees que Sebastián Rulli es el hombre más sexy del año?

Destacando una vez más el talento y la popularidad de Rulli la prestigiosa publicación lanzó una edición especial con los actores, cantantes y deportistas más codiciados del mundo del entretenimiento en español preferidos por el público y que hacen suspirar a muchas.

Cabe resaltar que Sebastián formó parte de "Los 50 Más Bellos" de People En Español en el 2005 y seleccionado como uno de "Los 15 Mejor Vestidos" del 2011.

Antes de convertirse en una estrella de las telenovelas, el argentino se dedicó a modelar en Europa, Japón, Estados Unidos y México, aunque en su país natal ya había participado en algunas producciones de televisión. Una vez instalado en México, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y debutó en la telenovela "Primer amor… A 1000 x hora" en el 2000.

Luego participó en Sin Pecado Concebido, Clase 406 y Alegrijes y Rebujos. Su primer papel protagónico fue en Rubí en el 2004 y luego Pasión, Un Gancho Al Corazón y Teresa. En el teatro, ha actuado en P.D. tu gato ha muerto, en la que hizo un desnudo completo; Divorciémonos mi amor y Perfume de Gardenia.

publicidad

En sus ratos libres le gusta practicar tenis, squash, paddle, fútbol, golf, buceo, surf y salir en lancha o en motocicleta. Para saber más de Sebastián Rulli el público puede seguirlo a través de su cuenta personal en Twitter: @SebastianRulli .

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Ana dejará de ocultar su crimen y le confesará a Imelda que ella abandonó a Robert en un orfanato.
En 'Totalmente diva', Carolina se derrumbó al descubrir que no podrá adoptar a Gabriel por la demanda que Eliza lenvantó en su contra, entonces le rogó retirar la acusación para no perder a su hijo.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio le pidió a Robert dejar atrás las mentiras y saber el nombre de quien lo abandonó en el orfanato. Robert finalmente le reveló que fue Ana.
El DT de Cruz Azul, fiel a su estilo, se volvió a desahogar en contra de los medios de comunicación. “Son sólo unos pocos”, trató de arreglar. Y confesó que el año que lleva dirigiendo “vale por un máster”.
publicidad