publicidad

Sebastián Rulli es Francisco Guzmán en 'Amores Verdaderos'

Sebastián Rulli es Francisco Guzmán en 'Amores Verdaderos'

Francisco Guzmán es un hombre varonil, atractivo, tolerante y noble. Francisco quiere y procura a su padre, hermana y sobrino.

Francisco Guzmán es un hombre varonil, atractivo, tolerante y noble.

Francisco quiere y procura a su padre, hermana y sobrino.

A su madre le guarda rencor.

Accidentalmente conoce a José Ángel, quien lo recomienda con Victoria Balvanera para guardaespaldas.

Ella lo asigna como custodio de su hija Nikki, quien no lo soporta y le hace cualquier cantidad de groserías.

Nikki es caprichosa, inestable y voluble, aunque en el fondo es noble y se encuentra profundamente necesitada de amor.

publicidad
publicidad
El atacante de Tigres aseguró que la victoria es fundamental para ellos y que, a pesar de mantener un gran aprecio por su exclub, tiene que pensar en su nueva casa. “Estoy en el mejor equipo”, dijo.
“Parece que hubiera una campaña contra ‘Paco’ Jémez”, aseguró el volante del Cruz Azul, quien además recalcó que cierto grupo de periodistas está intentando desestabilizar el equipo. Aquí sus palabras.
El alcalde Sylvester Turner pidió a su equipo de trabajo analizar la propuesta ciudadana que busca eliminar monumentos y estatuas de confederados en los lugares públicos de la ciudad. Esta propuesta fue presentada a la alcaldía por residentes de Houston. El alcalde dio a conocer sus puntos de vista sobre esta controversia en la reunión de Concejo.
El delantero opinó que los malos arranques que tuvo el club en el torneo pasado y en éste no son alarmantes. El problema, según él, son las expectativas con la que los cargan por tener un gran plantel.
publicidad