publicidad

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli tendrá un cambio de look para su nuevo personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Sebastián Rulli dará un cambio radical a su imagen para protagonizar la telenovela Amores Verdaderos y la producción ya nos dio este adelanto, “Sebastián Rulli dará vida a este personaje. Un avance del diseño de imagen de #Guzmán”  escribió la producción de Nicandro Díaz a través de Twitter.

¿Qué tal se ve Sebastián Rulli con su nuevo look?

El actor también mantuvo al tanto a sus seguidores, “hoy se define como será finalmente el look de Francisco Guzmán”.  Sebastián será un guardaespaldas muy atractivo y noble que se enamorará de Nikki (Eiza González),  una joven adinerada y llena de complejos.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.
Una caravana de más de 500 bomberos, en más de 120 unidades, se reunieron desde muy temprano en el Alamodome para ser parte de la procesión fúnebre del bombero Scott Deem.
Este grupo de invidentes utiliza unas reglas muy especiales para poder practicar el deporte de la ‘pelota caliente’, porque una discapacidad no frena al verdadero fanático. Ellos entrenan carias veces a la semana con la ilusión de poder participar en los Juegos Paralímpicos de 2020.
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
publicidad