publicidad

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli tendrá un cambio de look para su nuevo personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Sebastián Rulli dará un cambio radical a su imagen para protagonizar la telenovela Amores Verdaderos y la producción ya nos dio este adelanto, “Sebastián Rulli dará vida a este personaje. Un avance del diseño de imagen de #Guzmán”  escribió la producción de Nicandro Díaz a través de Twitter.

¿Qué tal se ve Sebastián Rulli con su nuevo look?

El actor también mantuvo al tanto a sus seguidores, “hoy se define como será finalmente el look de Francisco Guzmán”.  Sebastián será un guardaespaldas muy atractivo y noble que se enamorará de Nikki (Eiza González),  una joven adinerada y llena de complejos.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Informes de compañías de bienes raíces indican que el 11% de las 486 unidades están disponibles para comprar.
publicidad