publicidad

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli cambia de look para "Amores Verdaderos"

Sebastián Rulli tendrá un cambio de look para su nuevo personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

Sebastián Rulli dará un cambio radical a su imagen para protagonizar la telenovela Amores Verdaderos y la producción ya nos dio este adelanto, “Sebastián Rulli dará vida a este personaje. Un avance del diseño de imagen de #Guzmán”  escribió la producción de Nicandro Díaz a través de Twitter.

¿Qué tal se ve Sebastián Rulli con su nuevo look?

El actor también mantuvo al tanto a sus seguidores, “hoy se define como será finalmente el look de Francisco Guzmán”.  Sebastián será un guardaespaldas muy atractivo y noble que se enamorará de Nikki (Eiza González),  una joven adinerada y llena de complejos.

El papel que interpretará Sebastián Rulli es el mismo que realizó Andrés Palacios en la versión que hizo TV Azteca de Amor En Custodia en 2005.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
El más reciente ocurrió esta madrugada donde se quemaron varios vehículos al igual que una unidad de un complejo de apartamentos. Residentes y autoridades se encuentran consternados por estos hechos que ya están siendo investigados. Cabe señalar que en las últimas horas los bomberos han atendido otros eventos similares que al parecer están siendo provocados por manos criminales.
publicidad