publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 88

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 88

Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán se percata de todo. Nikki le pregunta a Nelson si aceptaría que se casara con Roy. 

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Bendición de boda.  Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán se percata de todo. Nikki (Eiza González) le pregunta a Nelson (Guillermo Capetillo) si aceptaría que se casara con Roy (Eleazar Gómez). 

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita a Paula (Silvia Manriquez) le pide que hablen sobre su hija y ésta se niega, Adriana saca una pistola y la amenaza.  Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán (Sebastián Rulli) se percata de todo.  

Con lágrimas en los ojos, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a la adivina que no puede más, ambos se abrazan y Victoria (Erika Buenfil) los ve.  ¿Qué pensará de ellos?

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un niño cambiará al salvar a un hombre, pero un secreto podría condenarlo al sufrimiento para siempre.
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
Analistas y reporteros, fieles fanáticos de los ‘Potros’, votaron por los cinco personajes más importantes en la historia del club. Félix, La Volpe, Casarín, Cabinho y Sebastián González, los talentos.
Los equipos se medirán por un cupo a la gran final de la zona Oeste. Aunque ambos conjuntos tienen en común que son muy jóvenes, el valor de la plantilla de Seattle es mucho mayor. Aquí más datos.
publicidad