publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Autora enamorada. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Guzmán (Sebastián Rulli) se molesta con Felipe (Arsenio Campos) por seguir apostando, le comenta que si es necesario a él también lo dará por muerto tal y como lo hizo con su madre.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) se encuentran, éste le propone ir al juzgado para solicitar su divorcio cuanto antes, ella se sorprende.

Victoria (Erika Buenfil) escribe palabras de amor en donde deja entrever que está enamorada de su guardaespaldas, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee todo.

Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) le informa a Victoria que Nikki (Eiza González) será su esposa. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

¿En verdad Leonardo le dará divorcio a Beatriz?

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
publicidad