publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 79

Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Autora enamorada. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

Guzmán (Sebastián Rulli) se molesta con Felipe (Arsenio Campos) por seguir apostando, le comenta que si es necesario a él también lo dará por muerto tal y como lo hizo con su madre.

Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) se encuentran, éste le propone ir al juzgado para solicitar su divorcio cuanto antes, ella se sorprende.

Victoria (Erika Buenfil) escribe palabras de amor en donde deja entrever que está enamorada de su guardaespaldas, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee todo.

Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) le informa a Victoria que Nikki (Eiza González) será su esposa. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora.

¿En verdad Leonardo le dará divorcio a Beatriz?

publicidad
publicidad
En esta recopilación aparecen nombres como el de Cuauhtémoc Blanco y Andrés Guardado; entre otros. El del ‘Principito’, precisamente, fue el golazo que convirtió en la final del 2015.
La obra teatral Luzia del Cirque du Soleil, que invita a descubrir la impresionante cultura mexicana, y la Kane County Fair, entre sus recomendados.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El delantero de Jamaica, autor del segundo gol en el duelo de cuartos de final de la Copa Oro, dijo que la clave del triunfo fue la rapidez, justamente uno de los distintivos de los Reggae Boyz.
publicidad