publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 74

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 74

Amenaza de muerte. Leonardo amenaza a Beatriz, la maltrata y le asegura que si no regresa con él, la mata.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Amenaza de muerte. Leonardo amenaza a Beatriz, la maltrata y le asegura que si no regresa con él, la mata.

Beatriz (Susana González) le asegura a Leonardo (Julio Camejo) que lo amaba en el pasado, pero con sus acciones ese amor se convirtió en miedo, y rencor.  

Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que ambos se parecen en muchas cosas, de pronto llega Nelson (Guillermo Capetillo) y los interrumpe.  

Leonardo amenaza a Beatriz, la maltrata y le asegura que si no regresa con él, la mata.  

Por su parte, Nikki (Eiza González) vuelve a vomitar, Victoria se da cuenta y le pide que no lo haga, le brinda todo su apoyo.  

¿Qué hará Beatriz con la amenaza de Leonardo?

publicidad
publicidad
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
EPISODIO 91
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
EPISODIO 88
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
EPISODIO 94
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
publicidad