publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki y Guzmán llegan y los encuentran abrazados.

Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) salen a bailar, éste le confiesa su amor y ambos se besan.

Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) y Kendra (Marjorie de Sousa) están a punto de hacer el amor, éste se molesta porque de nueva cuenta no puede, ella le sugiere que vea a un médico.

Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) llegan y los encuentran abrazados.

Por su parte, Nelson le regala un anillo muy caro a Kendra, ella le agradece y se lo presume a Salsero. Más tarde, Kendra le pide a Salsero que la ayude a terminar la relación entre Arriaga y Victoria cuanto antes.

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un niño cambiará al salvar a un hombre, pero un secreto podría condenarlo al sufrimiento para siempre.
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
Analistas y reporteros, fieles fanáticos de los ‘Potros’, votaron por los cinco personajes más importantes en la historia del club. Félix, La Volpe, Casarín, Cabinho y Sebastián González, los talentos.
Los equipos se medirán por un cupo a la gran final de la zona Oeste. Aunque ambos conjuntos tienen en común que son muy jóvenes, el valor de la plantilla de Seattle es mucho mayor. Aquí más datos.
publicidad