publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki y Guzmán llegan y los encuentran abrazados.

Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) salen a bailar, éste le confiesa su amor y ambos se besan.

Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) y Kendra (Marjorie de Sousa) están a punto de hacer el amor, éste se molesta porque de nueva cuenta no puede, ella le sugiere que vea a un médico.

Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) llegan y los encuentran abrazados.

Por su parte, Nelson le regala un anillo muy caro a Kendra, ella le agradece y se lo presume a Salsero. Más tarde, Kendra le pide a Salsero que la ayude a terminar la relación entre Arriaga y Victoria cuanto antes.

publicidad
publicidad
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad