publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 70

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki y Guzmán llegan y los encuentran abrazados.

Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) salen a bailar, éste le confiesa su amor y ambos se besan.

Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) y Kendra (Marjorie de Sousa) están a punto de hacer el amor, éste se molesta porque de nueva cuenta no puede, ella le sugiere que vea a un médico.

Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) llegan y los encuentran abrazados.

Por su parte, Nelson le regala un anillo muy caro a Kendra, ella le agradece y se lo presume a Salsero. Más tarde, Kendra le pide a Salsero que la ayude a terminar la relación entre Arriaga y Victoria cuanto antes.

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad