publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

Leonardo (Julio Camejo) le dice a Guillo que Beatriz (Susana González) se alejó de ellos para irse a vivir con otro hombre, su hijo piensa que se irá con Santino (Francisco Gattorno).

Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) y Polita (Michelle Rodríguez) salen a divertirse a un bar, no pueden creer que Nikki (Eiza González) les haya dado permiso.

Más tarde, Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán.

El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

¿Aceptará grabarlo?

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 oct, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 5
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El delantero del Atlas, autor del penal que le dio el triunfo a su equipo ante el Tijuana, sabe que los tres puntos los mantienen con la ilusión de entrar a la Liguilla. “Dejamos el alma”, dijo.
Las autoridades creen que el incidente habría sido ocasionado por una fuga de combustible de una gasolinera ubicada en Westmon. Cientos de viviendas se encuentran sin servicio eléctrico y varias familias tuvieron que ser evacuadas del área.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad