publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

Leonardo (Julio Camejo) le dice a Guillo que Beatriz (Susana González) se alejó de ellos para irse a vivir con otro hombre, su hijo piensa que se irá con Santino (Francisco Gattorno).

Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) y Polita (Michelle Rodríguez) salen a divertirse a un bar, no pueden creer que Nikki (Eiza González) les haya dado permiso.

Más tarde, Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán.

El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

¿Aceptará grabarlo?

publicidad
publicidad
Este martes se realizó una ceremonia en la corte de Bexar para hacer oficial y legal la adopción de un grupo de menores.
Miguel Segura, director general del BBB, comparte algunas recomendaciones para evitar ser víctima de empresas que ofrecen servicios fraudulentos, especialmente tras un desastre natural.
Johnny Mata, defensor de derechos de los inmigrantes, aseguró que las nuevas directrices migratorias lo único que buscan es “deportar sin importar los procesos”.
José Sánchez, hermano de la víctima, aún se pregunta por qué el conductor “no tuvo el corazón de parar si sabía que le pegó a un humano”.
publicidad