publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 60

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

Leonardo (Julio Camejo) le dice a Guillo que Beatriz (Susana González) se alejó de ellos para irse a vivir con otro hombre, su hijo piensa que se irá con Santino (Francisco Gattorno).

Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) y Polita (Michelle Rodríguez) salen a divertirse a un bar, no pueden creer que Nikki (Eiza González) les haya dado permiso.

Más tarde, Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán.

El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa.

¿Aceptará grabarlo?

publicidad
publicidad
Eloteros y otros vendedores denuncian ser víctimas constantes del crimen. En algunos casos ha habido muertes y tienen miedo de hablar.
El Concejo de la ciudad de Fort Worth ya tiene una postura frente a la ley SB4. Una mayoría de concejales, y la alcaldesa, descartaron unirse a la demanda que han entablado otras ciudades tejanas contra esta ley anticiudades santuario.
Estrenamos segmento en Locura Deportiva, y el ‘Piojo’ fue nuestro primer invitado, respondiendo curiosas preguntas de todo tipo, incluso, hasta qué tan baquetón es en sus días libres. Aquí el video.
Las altas temperaturas continuarán en el área de Austin y zonas aledañas, llegando a los 105 grados. Recuerde mantenerse hidratado y buscar sombra constantemente.
publicidad