publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 50

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 50

Cristina le reclama a Arriaga porque metió a Victoria en su cama. Le dice que todo acabó entre ellos.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Polita besa a Guzmán, de pronto escucha la voz de Nikki y se aleja de él.

Por su parte, Victoria no puede superar el engaño de Nelson.

Adriana toma fotografías de Arriaga, éste se da cuenta y la cuestiona.

Mientras tanto, Aníbal le pide a Victoria que perdone la infidelidad de Nelson y que no se divorcie de él, ella se sorprende.

Llena de ira, Cristina  llega a la oficina de Victoria, le reclama a José Ángel por haber metido a Victoria a su cama, le asegura que todo ha terminado.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad