publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 50

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 50

Cristina le reclama a Arriaga porque metió a Victoria en su cama. Le dice que todo acabó entre ellos.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Polita besa a Guzmán, de pronto escucha la voz de Nikki y se aleja de él.

Por su parte, Victoria no puede superar el engaño de Nelson.

Adriana toma fotografías de Arriaga, éste se da cuenta y la cuestiona.

Mientras tanto, Aníbal le pide a Victoria que perdone la infidelidad de Nelson y que no se divorcie de él, ella se sorprende.

Llena de ira, Cristina  llega a la oficina de Victoria, le reclama a José Ángel por haber metido a Victoria a su cama, le asegura que todo ha terminado.

publicidad
publicidad
La policía autonómica confirmó "un atropellamiento masivo" y que varias personas resultaron heridas, aunque no indicó si hubo muertos.
Uno pensaría que después de lograr el éxito internacional, y de casarse con un millonario europeo, Salma Hayek se tomaría un tiempo sabático para descansar. Pero la actriz explica por qué aún no lo ha hecho.
La muralista Kristy Sandoval explica que los L.A. Rams le están dado la oportunidad a artistas de Los Ángeles para exponer sus obras de arte a través de un concurso. El ganador se llevará grandes sorpresas.
Luis Fonsi sigue disfrutando de su momento de gloria gracias a 'Despacito' y el miércoles pasado paralizó el Times Square de Nueva York, donde lo recibieron cientos de fanáticos. Una joven no pudo contener las lágrimas de felicidad al conocer en persona a su ídolo.
publicidad