publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 45

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 45

Cristina baja al estudio de Victoria y descubre que hay una pintura de su marido. Arriaga se muestra muy sorprendido.

Con información de Televisa.com

Salsero y Beatriz se reencuentran en Meta Imagen Publicidad, ambos se sorprenden al verse.

Por su parte, Nikki  y Guzmán pasan un momento muy divertido en la alberca, ambos juguetean y se ríen.

Aníbal está seguro que Adriana  ya superó la pérdida de su hija.

Mientras tanto, Cristina descubre el cuadro de Victoria, enfurece y se lo muestra a José Ángel  preguntándole si es él.

Adriana llora en la tumba de su hija, su padrino confronta a Aníbal por mentirle a Adriana con respecto a la supuesta muerte de su hija.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad