publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán.

Con información de Televisa.com

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán, ella le comenta que se pasó de inepto y no estuvo presente cuando la golpearon.

Mientras tanto, Guzmán sigue sintiendo los efectos de la droga, trata de encontrar una forma de llegar a la casa, pero ningún taxi le hace caso.

Nikki sufre por lo ocurrido con Guzmán, no para de llorar y decide ponerse a comer, más tarde tiene alucinaciones con éste.

Por su parte, Salsero le cuenta a Nelson que Victoria está tomando clases de natación con Arriaga. Victoria y Arriaga se besan de forma pasional en la alberca.

¿Será un sueño o esta vez en verdad ocurrirá?

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias