publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán.

Con información de Televisa.com

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán, ella le comenta que se pasó de inepto y no estuvo presente cuando la golpearon.

Mientras tanto, Guzmán sigue sintiendo los efectos de la droga, trata de encontrar una forma de llegar a la casa, pero ningún taxi le hace caso.

Nikki sufre por lo ocurrido con Guzmán, no para de llorar y decide ponerse a comer, más tarde tiene alucinaciones con éste.

Por su parte, Salsero le cuenta a Nelson que Victoria está tomando clases de natación con Arriaga. Victoria y Arriaga se besan de forma pasional en la alberca.

¿Será un sueño o esta vez en verdad ocurrirá?

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad