publicidad

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Resumen viernes Amores Verdaderos capítulo 31

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán.

Con información de Televisa.com

Nikki se regresa sola a su casa, Arriaga la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán, ella le comenta que se pasó de inepto y no estuvo presente cuando la golpearon.

Mientras tanto, Guzmán sigue sintiendo los efectos de la droga, trata de encontrar una forma de llegar a la casa, pero ningún taxi le hace caso.

Nikki sufre por lo ocurrido con Guzmán, no para de llorar y decide ponerse a comer, más tarde tiene alucinaciones con éste.

Por su parte, Salsero le cuenta a Nelson que Victoria está tomando clases de natación con Arriaga. Victoria y Arriaga se besan de forma pasional en la alberca.

¿Será un sueño o esta vez en verdad ocurrirá?

publicidad
publicidad
El 'Pop-Up Flat Folding Explorer Robot' (PUFFER) es un mini-todo terreno que puede gatear además de rodar.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
publicidad