publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán. Por su parte, Adriana visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Identidad al descubierto. Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán.  Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola. 

Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega.  El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).  ¿Se enfrentarán?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad