publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán. Por su parte, Adriana visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Identidad al descubierto. Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán.  Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola. 

Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega.  El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).  ¿Se enfrentarán?

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad