publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 86

Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán. Por su parte, Adriana visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Identidad al descubierto. Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán.  Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola. 

Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega.  El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).  ¿Se enfrentarán?

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad