publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Beatriz (Susana González) logra escaparse por un momento de Leonardo (Julio Camejo), entra al baño y le pide ayuda a una mujer, le dice que está secuestrada.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se molesta con Paula (Silvia Manriquez) al verla, le pregunta si la fue a buscar para ver si le dejó algo Aníbal (Enrique Rocha) en su testamento, ésta le responde que después no la busque para saber qué pasó con su hija.

Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga (Eduardo Yáñez) los oye.

Mientras tanto, Jean Marie (Ruben Branco) piensa que si Aníbal muere, le dejará gran parte de su fortuna a Nikki (Eiza González), se lo comenta a Polita (Michelle Rodríguez) mientras Roy (Eleazar Gómez) escucha todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran encontrar el paradeo de Beatriz, Leonardo le tiene sujeta y amenaza con matarla.

¿Lograrán rescatarla?

publicidad
publicidad
Lo único que tienes que hacer es tomarte un selfie y esperar a que la app haga su magia. Mira de qué se trata.
En Florida se discute en el congreso local la iniciativa de ley HB697, para convertir al estado entero en uno que coopere con las autoridades migratorias federales. La propuesta de ley es impulsada por el senador republicano Aaron Bean y el representante Larry Metz. Según expertos, habría varias repercusiones.
Uno de los nombramientos más polémicos y que más ha sido criticado en la presidencia de Trump es el de Jeff Sessions como procurador general. Sessions ha construido una reputación a lo largo de su carrera como un opositor a la inmigración, con o sin documentos. Ahora el Departamento de Justicia a su cargo ha tomado posiciones tan radicales, como la de retirar la ciudadanía por un error en la solicitud de naturalización, que hasta el ala conservadora de la Corte Suprema de Justicia ha resultado sorprendida.
Noticias 23 realizó un balance de las relaciones exteriores del presidente de Estados Unidos y de las implicaciones y repercusiones que han tenido sus decisiones.
publicidad