publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 82

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye.

Beatriz (Susana González) logra escaparse por un momento de Leonardo (Julio Camejo), entra al baño y le pide ayuda a una mujer, le dice que está secuestrada.

Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se molesta con Paula (Silvia Manriquez) al verla, le pregunta si la fue a buscar para ver si le dejó algo Aníbal (Enrique Rocha) en su testamento, ésta le responde que después no la busque para saber qué pasó con su hija.

Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga (Eduardo Yáñez) los oye.

Mientras tanto, Jean Marie (Ruben Branco) piensa que si Aníbal muere, le dejará gran parte de su fortuna a Nikki (Eiza González), se lo comenta a Polita (Michelle Rodríguez) mientras Roy (Eleazar Gómez) escucha todo.

Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran encontrar el paradeo de Beatriz, Leonardo le tiene sujeta y amenaza con matarla.

¿Lograrán rescatarla?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
Nos encontramos a pocos días de la gran reapertura de la calle Fulton al tránsito vehicular, pero no todo son buenas noticas ya que también se han registrado algunos percances, incluyendo vandalismo. José González tiene el reporte.
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
publicidad