publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada de lo que dice su guarura.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada.

El médico les informa a los Brizz que los problemas de Nikki (Eiza González) se deben a la desunión familiar y los problemas que hay en su matrimonio.

Enfurecida y llena de lágrimas, Nikki sale de la oficina del médico. Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que las rabietas de Nikki no se deben a su bulimia.

Por su parte, Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán (Sebastián Rulli) y no cree nada.

Cristina (Mónika Sánchez) se pone un vestido muy sensual, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) qué le parece su nuevo look, éste no entiende por qué se disfrazó así, Liliana (Sherlyn) los observa.

¿A qué se deberá esto?

publicidad
publicidad
Alejandro Pereira marcó una magnifica anotación que le dio el triunfo a su equipo en el torneo juvenil de la US Soccer.
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
Un frente frío se desplaza sobre el sur de Florida y por eso habrá un par de aguaceros hacia la costa en la mañana. En la tarde las tormentas se concentrarán en el este. La temperatura oscilará entre los 86 y 87 grados.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
publicidad