publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada de lo que dice su guarura.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada.

El médico les informa a los Brizz que los problemas de Nikki (Eiza González) se deben a la desunión familiar y los problemas que hay en su matrimonio.

Enfurecida y llena de lágrimas, Nikki sale de la oficina del médico. Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que las rabietas de Nikki no se deben a su bulimia.

Por su parte, Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán (Sebastián Rulli) y no cree nada.

Cristina (Mónika Sánchez) se pone un vestido muy sensual, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) qué le parece su nuevo look, éste no entiende por qué se disfrazó así, Liliana (Sherlyn) los observa.

¿A qué se deberá esto?

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad