publicidad

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Resumen miércoles Amores Verdaderos capítulo 77

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada de lo que dice su guarura.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Amores Verdaderos

Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada.

El médico les informa a los Brizz que los problemas de Nikki (Eiza González) se deben a la desunión familiar y los problemas que hay en su matrimonio.

Enfurecida y llena de lágrimas, Nikki sale de la oficina del médico. Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que las rabietas de Nikki no se deben a su bulimia.

Por su parte, Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán (Sebastián Rulli) y no cree nada.

Cristina (Mónika Sánchez) se pone un vestido muy sensual, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) qué le parece su nuevo look, éste no entiende por qué se disfrazó así, Liliana (Sherlyn) los observa.

¿A qué se deberá esto?

publicidad
publicidad
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
El Departamento de Agua y Energía no ha dicho exactamente cuál es el problema. Al parecer, es debido a una falla en la planta de distribución de energía. Agentes del Departamento de Tránsito están trabajando para resolver el problema con los semáforos.
Arturito “El Camarógrafo” comenta con su particular estilo el despido de Steve Bannon y el nombramiento de Hope Hicks.
publicidad